Lo hizo el último sábado junto al Presidente Comunal, Omar Arce. La Senadora entregó aportes a diferentes entidades. También recorrió las obras hídricas y en caminos rurales.

  En la Comuna local recibió a la presidenta de la Asociación Protectora de Animales (APRA) y luego visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios y el Club de Tiro el Vivero poniéndolos en conocimiento del Programa Provincial ReClub.

  Asimismo, la legisladora departamental fue recibida por integrantes de la Biblioteca Popular “Bartolomé Mitre” para recorrer el avance de obra del nuevo edificio de la institución.

  Luego en Campo Bajo Las Liebres visitó la Capilla San Mateo y el CER N° 501 Domingo Sarmiento para culminar el recorrido en el CER N° 287 Martín Miguel de Güemes de Campo el 51, donde en cada institución visitada dialogó con sus autoridades sobre la actual situación y la proyección post pandemia.

  Al fin de la jornada hicimos un recorrido sobre las obras hídricas desarrolladas por el gobierno comunal para contener el casco urbano, como también el mantenimiento de los caminos rurales, que en su conjunto ayudan a un mejor drenaje de los excesos hídricos.

 “Felicitamos a Omar Arce por estas importantes obras que beneficiarán a la zona rural y urbana de María Susana. Y agradecemos a cada Institución visitada por la predisposición que nos dispensaron”, destacó Berra en un comunicado de prensa.