El mismo lo preside la Senadora Cristina Berra junto a las autoridades municipales y comunales del Departamento San Martín.

  Informaron que "es sumamente necesario extremar cuidados para prevenir contagios de coronavirus". Y el comunicado añade: "Se apela a la responsabilidad  ciudadana para que se respete el distanciamiento obligatorio, se continúe con el uso de tapabocas y el lavado de manos, como también se esterilicen los objetos que son de uso frecuente". 

  "Vale la pena aclarar que en la Provincia de Santa Fe se extendió hasta fin del mes de agosto la prohibición de reuniones familiares y afectivas, cualquiera sea el motivo y número de concurrentes, salvo el grupo conviviente". 

  "Se recuerda la importancia de ventilar bien los ambientes del hogar y de trabajo, y que es imprescindible no compartir mate, vajillas u otros objetos personales, y salir solamente por casos de necesidad y urgencias". 

  "Este Comité se solidariza con todas las familias o personas de cada localidad a las que se les practicó protocolo Covid y que están a la espera de los resultados". 

  "Nuestro respeto al personal de salud que hace lo que está a su alcance para acompañar en este momento muy crítico de la Pandemia, y a todo el personal municipal y comunal que con buena voluntad continúan haciendo los controles en cada localidad".