Los 18 mejores jugadores de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires disputarán el Master Of 9.

  Competirán los mejores jugadores del país por el título de Provincia con Mejor FootGolf del país. Además estará presente, en representación de Entre Ríos, su provincia natal, el ex jugador de fútbol de la Selección Nacional, Roberto "Ratón" Ayala. El Master Of 9 Federada Salud, se disputará este domingo desde las 9 en el Golf Club Atlético Trebolense, que está a la vera de la ruta 13.

  Esta es la tercera vez consecutiva que se realiza el torneo. Los competidores que clasificaron obtuvieron su lugar por haberse posicionado entre los mejores de la liga de su provincia de residencia.

  El Master se juega por parejas y participarán las cuatro provincias mencionadas, que reúnen a la mayor cantidad de jugadores del país.

  Es uno de los torneos más esperados y competitivos de todo el año, ya que cada equipo, con una vestimenta especial y que los identifica, defiende su provincia. Este año, el equipo de Santa Fe contará con la sponsorización de Fiat Seprio.

  La mayor parte de los jugadores que confluirán en El Trébol, arribarán el día anterior y se instalarán allí hasta terminada la premiación que será en el Club El Trebolense. El Master Of 9 tiene el aval de la Asociación Santafesina de Footgolf y la Federación Argentina de Footgolf.

  Originado en Holanda en 2009, el footgolf cuenta con dos mundiales, de los cuales la Argentina ganó la Copa del Mundo gracias a la excelencia del marplatense Christian Otero.