Lo informó la Senadora Cristina Berra. Fue en el Senado en San Jorge, donde se firmó un Convenio de Financiamiento de la Asociación para el Desarrollo de Rosario dirigido a una emprendedora de la ciudad de Sastre.

  A través de un comunicado, Berra informó: "Posteriormente nos reunimos junto a Mariano Scaglia, Presidente del Club Atlético Sastre Mutual, Social y Deportivo, quien obsequió el libro que la institución deportiva emitió por su Centenario. Además se dialogó sobre cómo la actual situación afecta a los clubes y a quienes acuden a desarrollar actividades deportivas y sociales".

  "Se realizó también una reunión virtual del Comité de Emergencia Covid-19 del Departamento San Martín, donde se trataron de aunar conceptos y acciones en conjunto con criterios unificados en cuanto a nuevas aperturas, sobre todo en referencia a la actividad deportiva en clubes para menores de 12 años. También sobre nuevas franjas horarias para el comercio, en concordancia con los Centros Comerciales de cada localidad y las autoridades sanitarias. Se elevará el pedido a las autoridades provinciales correspondientes para su evaluación, siempre teniendo en cuenta la curva de contagios dentro del Departamento San Martín".