La representante del Departamento San Martín informó el nombramiento de un Coordinador para la Subregión de Salud San Martín.

  A través de un comunicado, señaló: "El 29 de enero de este año, en la reunión mantenida con el entonces Ministro de Salud Provincial Dr. Carlos Parola, le solicitamos, entre varios temas que se trataron, el nombramiento del Coordinador de la Subregión de Salud San Martín, informándonos el Ministro que el Gobierno estaba estudiando modificaciones a la ley de ministerios y que el objetivo era volver al esquema de Jefes de Zona de Salud Departamentales".

  Y añadió: "El 11 de agosto en reunión con la actual Ministra Dra. Martorano, se realizó el mismo pedido y en esta ocasión, la Ministra adelantó que ya estaban analizando los currículums de los postulantes. El Gobierno Provincial nos ha notificado que se firmó el Decreto correspondiente designando al Tec. Radiólogo Diego Brigalia como Coordinador de Salud de la Subregión San Martín, quien asumirá en los próximos días".

  Y el comunicado, concluye indicando: "Esta designación servirá para un nexo rápido y efectivo entre los Directores de SAMCos locales y el Ministerio. Acompañaremos su gestión, poniendonos a disposición para colaborar en lo que fuera necesario en pos de la salud departamental".