En el mismo se intercambiaron ideas e inquietudes sobre la situación actual de cada distrito y aunar criterios en común.

  Entre los principales puntos tratados, los Intendentes y Presidentes Comunales sugirieron tener autonomía en cada localidad para determinar nuevas aperturas, horarios de cierre de los sectores gastronómicos, la organización de espacios públicos para que la ciudadanía tenga un lugar de esparcimiento con los controles adecuados, como así también el sector social en clubes y piletas, teniendo en cuenta la llegada de la temporada de verano.

  Además se subrayó la necesidad de que los alumnos de 5to año compartan los últimos días de clases y puedan tener su acto de colación con entrega de diplomas.

  Se le solicitará al Ministerio de Salud la entrega de testeos rápidos para una mejor evaluación de la situación epidemiológica de cada localidad.

  Se elevarán los pedidos a las autoridades provinciales para que sean evaluados, siempre recalcando la necesidad de continuar con la concientización hacia la sociedad sobre los cuidados y así poder lograr nuevas aperturas manteniendo el distanciamiento y el uso de tapabocas.