La apertura de la temporada de Pileta 2020/21 y de la Colonia de Vacaciones, con los respectivos protocolos aprobados por las autoridades Municipales ya tiene las inscripciones abiertas.

  Se realizan en la oficina diagramada específicamente para el verano ubicada en la Sede Social (donde funcionaba anteriormente la Boutique), de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 15 a 19; también al teléfono 440333 o Whatsapp 3406-519792.

Temporada de Pileta

El sábado 28 de noviembre se inaugurará la temporada con los 3 natatorios habilitados. De 10 a 21 horas, con las diferentes medidas contempladas en el protocolo.

La temporada ya se puede adquirir, con importantes bonificaciones:

Mayores (18 años en adelante): $4.500

Cadetes (de 12 años hasta 17 inclusive): $3.800
Menores (de 6 años hasta 11 inclusive): $3.200

* 15% de descuento Grupo Familiar (2 personas, un mayor como mínimo).

* 30% de descuento Menores y Cadetes (para los que tengan al día la cuota de socio y la cuota del arancel de actividades).

* 10% de descuento con Crediclub hasta en 6 cuotas sin interés, con débito o abonando de contado la totalidad de la temporada.

* 30% de descuento Estudiantes universitarios que acrediten certificado de alumno regular.

Las bonificaciones especiales no son acumulables.

Es necesario concurrir con certificado médico, bucodental y la declaración jurada de la Provincia de Santa Fe que se puede descargar ingresando al siguiente link https://www.google.com/url?

Cabe destacar que la institución no contará con servicio de revisación médica; deberá realizarse en forma particular.

Se habilitarán 2 ingresos: Portada principal y portón de Av. Nothebonn a la altura de los parrilleros.

Considerando la pandemia generada por la Covid-19 y los protocolos aprobados, al momento de adquirir la temporada cada Asociado recibirá la información con los aspectos a tener en cuenta dentro del complejo de piletas y en espacios verdes circundantes a los natatorios para extremar los cuidados y las medidas de seguridad.

También se dictarán clases de natación y de gimnasia acuática. Próximamente se brindarán detalles sobre los horarios.
Colonia de Vacaciones “Alegría y Color”

Comenzará el 14 de diciembre, con una duración de 6 semanas.

Edades: 4 a 9 años inclusive.

Tiene un costo de $4.000. Abonando con CrediClub 10% de descuento y hasta en 6 cuotas sin interés.
Las inscripciones se llevan adelante en la oficina diagramada específicamente para el verano ubicada en la Sede Social (donde funcionaba anteriormente la Boutique).

Por otra parte, informamos que se amplió hasta las 22 el horario para realizar actividades deportivas y recreativas en el predio principal.