La firma del rombo lanzó de manera oficial su nueva pick-up mediana producida en la terminal argentina de Santa Isabel, Córdoba. Todos los detalles.

Por primera vez en forma simultánea, todos los concesionarios del país lanzaron la nueva Renault Alaskan.

  En múltiples eventos, días atrás, los puntos de venta oficiales de Renault realizaron individualmente la presentación en sus salones de ventas y de forma virtual.

  Renault desembarca en el segmento de las pick-ups medianas en Argentina, lanzando comercialmente la Nueva Renault ALASKAN. Una pick-up de una tonelada con un enfoque renovado en el segmento y que es producida localmente en la histórica Fábrica Santa Isabel, en la provincia de Córdoba que este año cumple 65 años de producción ininterrumpida.

  Con 133 puntos de venta y 197 puntos de servicio, la red de concesionarios oficiales de Renault cubre el 100% del territorio, permitiendo a Renault tener la mayor cobertura geográfica del mercado y la mejor relación de proximidad con sus clientes.

Nueva Renault Alaskan

Robusta pero con clase, la Renault ALASKAN tiene todo para sobresalir, su estilo moderno redefine el mundo de las Pick Ups, mientras que su diseño expresivo, poderoso e imponente reclama por sí solo su carácter fuerte y a prueba de todo. A primera vista, se nota su potencia y su energía desbordante, pero también puede volverse ágil gracias a su buena maniobrabilidad.

Diseño imponente

Rines de aluminio de 18’’ con efecto diamantado para dominar la carretera, revestimiento cromado de luz direccional lateral para una línea más definida, frente robusto que resalta la personallidad con su logo y la nueva identidad de marca. Cuenta con luces LED en forma de C para reafirmar su espíritu deportivo.

Confort al manejar

Sistema de apertura sin llave, botón de arranque* y ergonomía a bordo. Está dotada de todos los equipos útiles para darle al conductor placer a bordo y facilidad de manejo. La pantalla a color del tablero muestra directamente la información importante (consumo, velocidad promedio, entre otros).

Rendimiento sorprendente

Equipada con motor diésel 2.5L, 190HP, caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 7 velocidades. Perfecta para la ciudad y el campo, convirtiéndose en una Pick Up aventurera y muy resistente, incluso en los caminos más extremos.