Es en el tramo San Jorge - Las Petacas. Ell objetivo es generar una vía circunvalar en San Jorge para desviar el tránsito pesado y liberar el casco urbano. La inversión supera los 377 millones de pesos.

  El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, licitará la pavimentación de la Ruta 49-s en el tramo San Jorge - Las Petacas, en el departamento San Martín.

  La obra cuenta con un presupuesto oficial de $377.163.309 y tiene como objetivo realizar un cambio de la traza actual, generando una vía circunvalar a la ciudad de San Jorge para así desviar el tránsito pesado y evitar que este circule por el casco urbano.

  El acto de apertura de ofertas se llevará cabo el martes 29 de diciembre a las 10 horas, en las dependencias administrativas de la Municipalidad de San Jorge, ubicada en avenida. Alberdi 1181.

La obra

Se trata de la primera etapa de la obra cuyo plazo de ejecución es de 9 meses. El principio del tramo se fija sobre la RP Nº 13, por aproximadamente 2 km al sur del ingreso principal de la ciudad. Dicho camino se extiende 3 km hacia el oeste y luego 2km hacia el norte, hasta intersectar con el trazado actual de la RP Nº 49s.