El intendente de la ciudad de San Jorge, Enrique Marucci, estuvo en Quórum, el programa político de la región. Entre otros temas, abordó sobre el femicidio de Florencia Gómez el pasado 12 de octubre, del cual poco se sabe en cuanto a su esclarecimiento.

  “Es un tema que lo sigo de cerca, viendo que va a hacer la justicia. Nos golpea mucho, son cosas que uno no quiere vivir en las gestiones. Hubo muchas cosas que han pasado en la sociedad que han angustiado mucho”.

  “Nos golpea mucho, son cosas que uno no quiere vivir en las gestiones”

  “Uno quiere ver las cosas buenas, lindas, obras que uno hace, pero este femicidio fue muy triste. Espero que la justicia pueda resolver este caso, que pueda salir a la luz la verdad y saber quien fue el asesino de Florencia, que al día de hoy todavía está dando vuelta entre nosotros”, señaló Marucci.

  “Al día de hoy el asesino de Florencia sigue dando vueltas entre nosotros”

  Por último, en el momento tan difícil, dijo: “Brindo siempre mi acompañamiento, el saludo a la familia con quien hemos hablado en varias oportunidades. Todos esperamos que se haga justicia lo más pronto posible. Es importante saber que pasó y como fue”.

Fuente: "Canal 2 El Trébol".