La abogada de la familia de Florencia Gómez, Dra. Carolina Walker Torres, aportó detalles de la actualidad de la causa de femicidio, a 3 meses del tremendo hecho.

  En el Especial de Radio Estilo 104.5, la abogada expresó: «A 3 meses del femicidio de Florencia, rescatamos el trabajo y compromiso de los fiscales, inclusive se continúa trabajando aún en feria, pero lamentablemente la investigación no arrojó los frutos esperados; así que, independientemente del trabajo realizado por la fiscalía vamos a exigir una investigación más intensa para poder llegar a algún resultado».

  «Se continúa investigando aquellas líneas investigativas más fuertes. Respecto a las pericias tecnológicas los celulares incautados no arrojaron nada útil, en cuanto a las pericias biológicas faltan pruebas de ADN pero esto no perjudica para nada a la investigación ya que no hay con quien cotejar, nos falta la otra mitad; ya que en el caso Florencia no hay hasta el momento ni sospechosos ni detenidos», indicó.

  «Por otro lado, es indignante que en 2021 la provincia no cuente con recursos necesarios para solucionar estos temas de manera urgente, y si a ello le agregamos la burocracia con la que se manejan, mayor es la tardanza», prosiguió.

  «Por lo pronto, continuaremos trabajando con mayor exigencia en cuanto a la Fiscalía se refiere, comenzando desde el principio, no descartamos nada ni nadie, ni siquiera el entorno que en ningún momento se acercó a aportar datos, por ello es que pedimos además, que toda aquella persona que vio o sabe algo se acerque y declare, y que sepan que van a contar con la seguridad y protección que amerita el caso, ya que lo que más nos importa es que hay un femicida en libertad», sostuvo.

  «Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para resolver el caso de Florencia bajo la premisa: no existe el crimen perfecto, sí las investigaciones imperfectas”, culminó la Abogada.

Fuente: “Portal Pellegrinense”.