Lo hizo en la tarde del miércoles. La institución llevó a cabo la presentación oficial del nuevo entrenador del equipo de Primera División de fútbol. Fue a través de una conferencia de prensa desarrollada en la Sede Social.

  Además del flamante entrenador, estuvieron el Secretario de Comisión Directiva, Sergio Cresta; el Coordinador Técnico, Jorge Bianco; y el Coordinador Operativo, Mauro Lusso.

  Teglia asumió esta semana y ya trabaja con una mirada integral del fútbol desde Divisiones Inferiores a Primera.

  Durante la conferencia, habló del proyecto integral y sostuvo: “Sé que el fútbol despierta expectativas, y simplemente prometer que se va a trabajar en todo lo que esté a nuestro alcance, lo demás vendrá si lo hacemos bien. Lo trato de simplificar en unas palabras: alegría para los más chiquitos, compromiso para los jóvenes y mucha competitividad para los que están en la última etapa”.

  Cabe destacar que, como jugador, vistió las camisetas de Rosario Central, River Plate, América de Cali, entre otras. Y cuenta con una enorme trayectoria como director técnico, entre ellas en Rosario Central como Coordinador de Inferiores y DT de Primera, dirigió a Tiro Federal de Rosario, Racing de Córdoba y Guaraní de Misiones logrando ascensos importantes; y también estuvo en el exterior.