En esta ocasión habrá partidos desde el viernes hasta el lunes, aprovechando el feriado. El “uruguayo” va el viernes a las 21.30 horas.

  En el marco del grupo “A”, el viernes a las 21.30 horas, Argentino de Firmat recibirá a Temperley de Rosario, mientras que Almagro de Esperanza será local ante Atlético Carcararañá y Atlético Sastre lo hará frente a Racing de San Cristóbal.

  El interzonal lo disputarán Brown de San Vicente con Talleres de Villa Gobernador Gálvez, todos en el mismo día y horario.

  Por su parte, la zona “B” se abrirá el viernes a las 21.30 con Campaña de Carcarañá ante El Tala de Rosario, idéntica fecha y hora tendrá el interzonal entre Atlético María Juana y Adeo de Cañada de Gómez.

  Para el domingo a las 20.30 horas quedó el duelo entre Platense de Reconquista y Alma Juniors de Esperanza, mientras que el lunes a las 20.30 jugarán 9 de Julio de Rafaela con Cacu de Ceres. Además, en el grupo C la acción se iniciará el viernes a las 21.30 con Sport Cañadense frente a Trebolense y Ceci de Gálvez con Libertad de Villa Trinidad. Para el lunes a las 20.30 pasó el duelo entre Ben Hur de Rafaela y Central San Javier.

  Y en la zona D los tres partidos se jugarán viernes a las 21.30: Almafuerte de Las Rosas frente a Unión de San Guillermo, Atlético San Jorge ante Sportsmen Unidos de Rosario y Rivadavia Juniors de Santa Fe con Atlético de Rafaela.