Fueron beneficiadas instituciones educativas de Cañada Rosquín, Landeta, Casas, Traill y San Martín de las Escobas. Los recursos se destinarán a refacciones edilicias.

  La Senadora Provincial por el Departamento San Martín, Cristina Berra, estuvo presente en Cañada Rosquín y luego en Landeta para participar de la entrega de aportes económicos (FANI) por parte del Ministerio de Educación a establecimientos educativos del departamento para obras de infraestructura y refacciones.

  Junto a la Delegada de la Región VIII de Educación, Marisa Iturbide, y los presidentes comunales de Ulises Puntonet y Juan Bravo, acompañó a directivos y cooperadores en la gestión de los siguientes aportes:

– ESCUELA SECUNDARIA N° 8084 “MARIANO MORENO” de Cañada Rosquín para refacción integral de sanitarios de alumnos.

– ESCUELA PRIMARIA N° 812 “LIBERTADOR GRAL JOSÉ DE SAN MARTÍN” de Campo La Adelaida (Traill) para cambio de techos y arreglo de paredes interiores.

– ESCUELA N° 6297 “EJÉRCITO ARGENTINO” de Campo Donet (San Martín de las Escobas) para refacciones varias.

– ESCUELA PRIMARIA N° 265 “ALMAFUERTE” de Casas para sala de jardín de infantes.

– ESCUELA PRIMARIA N° 649 “GRAL JOSÉ DE SAN MARTÍN” de Campo El Danubio (San Martín de las Escobas) para reparaciones de muros interiores y exteriores.

– ESCUELA AGROTÉCNICA N° 301 “MARIANO MORENO” de Landeta para reparación baños para docentes y ejecución baño para personas con discapacidad.

  En los próximos días más instituciones de la región estarán recibiendo aportes económicos por parte del Ministerio de Educación. “Reconocemos y acompañamos siempre el arduo trabajo que llevan adelante las comunidades educativas de cada escuela para brindarles a los niños, niñas y adolescentes una educación de calidad”.