La senadora departamental, Cristina Berra, junto al subsecretario de Comunas de la Provincia, Carlos Kaufmann, hicieron la entrega de los fondos a los presidentes comunales.

  La senadora departamental, Cristina Berra, y el subsecretario de Comunas de la Provincia, Carlos Kaufmann, realizaron la entrega de aportes en el marco del Plan Incluir para Municipios y Comunas. “Es un programa de la Provincia de Santa Fe que llega a todos los gobiernos locales del departamento con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades a través de la proyección de obras y servicios públicos que cada localidad diagrama y que prioriza mano de obra y materiales locales. Un programa de arraigo para las localidades más pequeñas”, destacó la legisladora..

  En Piamonte, su presidente Comunal, Carlos Bongiovanni, presentó el proyecto para la ejecución de ripio con cordón cuneta. La senadora aprovechó la ocasión para reunirse con miembros del Centro Tradicionalista El Palenque que trabajan por mantener viva nuestra tradición y donde se comprometió a apoyar el evento que tienen programado para el mes de octubre.

  En María Susana, el presidente Comunal Omar Arce recibió fondos para la pavimentación de 7 cuadras que permitirá la integración de los barrios a ambos lados de la vía del ferrocarril.

  “Desde nuestro lugar acompañamos a cada Gobierno local en la gestión de los programas que el Gobierno de Santa Fe pone a disposición de pueblos y ciudades”, destacó Berra.