La disputarán Guadalupe, Susanense y la U de Los Cardos junto a los equipos de la Promocional. Granaderos se suma en las semifinales. El certamen entrega una plaza para la Copa Federación de Fútbol. Fuente: “InfoSastre”.

  Desde este jueves se pone en marcha la Copa Integración de la Liga San Martín, con la participación de los equipos de Primera eliminados en la fase regular del Torneo Apertura y los clubes de la Promocional. El campeón se clasificará a la Copa Federación 2022 que organiza la Federación Santafesina de Fútbol.

  En la fase clasificatoria, Susanense se medirá con Deportivo Crispi en el “Miguel Ángel Tell” mientras que Unión recibirá a Recreativo Las Petacas en la “Fortaleza del Sur”. Ambos cotejos se jugarán este jueves desde las 21 horas.

  El sábado se completará la ronda inicial con el duelo entre Guadalupe y Atlético Casas. El único encuentro se disputará en el predio “César Menotti” a las 14.30.

  Tras la consagración de Granaderos en la Promocional, el equipo de Colonia Castelar accedió directamente a las semifinales que se disputará el jueves 18. La definición del certamen se jugará el 22 de noviembre en cancha neutral.

  Por otro lado, se confirmó la final de la Segunda División Promocional entre Granaderos y Atlético Casas. El choque de ida será el miércoles 17 en la cancha del “Indio” y el miércoles 24 la revancha en Castelar, a las 21.

  “En casos de empate en puntos y goles se define por penales”, indicaron desde la entidad liguista.

Fuente: “InfoSastre”.