El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, resaltó que los nuevos tiempos de aislamiento y vacunación favorecerán la reinserción.

  Los récords de contagios de coronavirus en todo el país, encendieron las alarmas. El gobierno provincial apuesta a reforzar los protocolos y controles vigentes que, junto al pase sanitario, garantizarían que no haya nuevas restricciones en el territorio.

  El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, aseguró este miércoles que en el ámbito privado insisten con el teletrabajo en las actividades que puedan realizarse a distancia. En el resto reforzar los protocolos y cuidados tanto de trabajadores como de empleadores.
Se sabía que esta variante de coronavirus iba a tener un fuerte impacto y contagio, como lo venía mostrando el avance en todo el mundo. Los cuidados estarán respaldados por los nuevos tiempos de aislamiento y la vacunación.

  Según detalló, en la industria hay alrededor de un 15% de contagios de coronavirus y en la construcción un 10%. También advierten un alto grado de afectación en la administración pública. Desde el Gobierno se dictó el teletrabajo para quienes no tengan el esquema de vacunación completo.