Soluciones para diseñar construcciones energéticamente eficientes, que protejan el medio ambiente y les ofrezcan confort de modo seguro a los usuarios.  Su visión es seguir creando soluciones enfocadas a la eficiencia energética y la construcción sustentable. En San Jorge, Juan José Dell Oso (03406 – 421812).

  Recordá: tenés una excelente solución para aislar térmica y acústicamente tu hogar al alcance de tu mano. Ahora ya estás preparado para tomar la mejor decisión.

  Nunca será origen de un incendio ni contribuirá a la propagación. Tampoco libera humos oscuros ni chorrea partículas encendidas, como sí lo hacen otros materiales derivados del petróleo como la espuma de polietileno, el poliestireno expandido (EPS), lanas de poliéster y el poliuretano.

  Podés ahorrar considerablemente en tus facturas de luz y gas: la aislación térmica con un producto adecuado disminuye un 60 por ciento el consumo de energía. Invertís una vez y ahorrás para siempre.

  Se disminuye el consumo de energía utilizada para calefacción y refrigeración, reduciendo también la huella de Co2.

  Los ruidos de tus vecinos pueden atenuarse: durante el período de cuarentena, donde nos vimos obligados a pasar mucho tiempo en nuestros hogares, aumentaron notablemente las consultas por los ruidos molestos provenientes del exterior o de los vecinos. Es posible solucionar este problema de una manera muy fácil, rápida y limpia, sin necesidad de romper la pared existente

  Sin espesor no hay aislación: para garantizar una correcta aislación térmica es necesario saber que a mayor espesor, mayor aislación, ya que esta última es una relación directa entre el espesor y la capacidad de conducir el calor de un determinado material.

  Existen soluciones de aislamiento que nos ayudan a tener un balance exacto entre bienestar y ahorro, y que además nos protegen contra ruidos molestos.

  Proteger nuestro hogar contra las temperaturas extremas y los ruidos es muy fácil y rápido utilizando el sistema de aislación adecuado. A la hora de pensar en una protección térmica y acústica tenés que tener en cuenta algunos factores importantes que harán que tu decisión sea la correcta y con el mejor rendimiento.

  En San Jorge, Juan José Dell Oso (03406 – 421812).