Será la 10ª edición del Torneo Nacional e Internacional «Promesas», uno de los más importantes del país.

  Participarán 78 equipos, 1.300 jugadores clases 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008, y más de 2.000 personas disfrutando de este relevante evento deportivo.

  Visitarán Club Atlético San Jorge instituciones de toda la Argentina, entre ellos varios de A.F.A. como Talleres de Córdoba, Quilmes A.C., Atlético de Rafaela, Patronato de Paraná. También competirán instituciones de diferentes provincias: Chubut, Mendoza, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe; de nuestra región, y seleccionados de la Liga Departamental San Martín.

  Cabe destacar que, como ocurrió el año pasado, llegarán clubes del exterior como la Escuela Fair Play de Maldonado (Uruguay) y Toritos de Linares (Chile).

  Los partidos se jugarán en forma simultánea en diez canchas distribuidas en el Estadio «Parque 23 de Junio» y en el predio central del Club. El certamen comenzará el viernes a las 10 horas con encuentros de la ronda clasificatoria, mientras que sábado y domingo habrá actividad desde las 8 hasta la noche. Luego de la fase inicial se disputarán las Copas de Oro, Plata y Bronce.

  Funcionará el servicio de buffet.

  Más información sobre el torneo, las zonas por categoría, el fixture y las formas de disputa de cada clase en el sitio web: http://www.clubsanjorge.com.ar/content/atletico/evento/Promesas2017

  Cabe aclarar que, por cuestiones organizativas y para priorizar la seguridad de niños y adultos, durante viernes, sábado y domingo no se podrá ingresar al Club con vehículos teniendo en cuenta el intenso movimiento que habrá en los diferentes sectores de la institución.