Se realizará el sábado 16 y domingo 17 de diciembre, bajo el lema “La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra entre todos”.

  El sábado 16, a partir de las 14 horas, en Plaza San Martín habrá “Paseo de Artesanos y Manualistas” de todo el país con servicio de buffet; mientras que a partir de las 21 horas, en la Parroquia, tendrá lugar una actividad denominada “Cantemos juntos la esperanza en Navidad”, de la que participanrán el Coro Municipal de adultos, el Coro Municipal Infantil “Que canten los niños”, la Orquesta de 15 músicos, la “Escuela Orquesta” de la Escuela San José de Calasanz, bajo la Dirección General de Juanjo Cura.

  Por su parte, el domingo 17, a partir de las 14 horas, continuará el Paseo de Artesanos y Manualistas, a las 18 horas habrá clase abierta de Zumba a cargo de la Profesora Mariángeles Mandrile, una Comedia Musical a cargo de alumnos de la Escuela Lázaro Flury y dirigida por la Prof. Ornela Balbi.  También actuarán ballets locales y habrá música en vivo. Finalmente, desde las 21.30 horas se presentará el “Pesebre Viviente” en Sociedad Italiana, organizado por los Grupos Parroquiales.

  La organización está a cargo de Mariela Romero de Grupo Artemismo; la Subsecretaría de Cultura; la Secretaría de Gobierno y la Municipalidad de San Jorge. Invita la Senadora Provincial Cristina Berra.