Durante el fin de semana, sumaron importantes logros en Gimnasia Artística, Levantamiento Olímpico y Hockey femenino.

  El finalista olímpico Federico Molinari brilló en el Sudamericano de Gimnasia Artística categoría Mayor realizado del 1 al 3 de diciembre en Cochabamba (Bolivia). El gimnasta consiguió la medalla de oro en anillas coronándose, por quinta vez, Campeón Sudamericano de la especialidad. Además, fue Subcampeón Sudamericano con el equipo argentino.

  Por otra parte, las atletas Georgina Capponi y María Luz Casadevall se consagraron Campeonas Nacionales Absolutas en el Torneo Argentino de Pesas disputado el sábado en Tucumán. Georgina registró un total de 154 kg. y María Luz 188 kg. De esta forma, ambas finalizan el año como las mejores pesistas del país, Georgina en categoría 53 kg. y María Luz en 63 kg.

  Otra gran alegría para Atlético San Jorge llegó  el domingo de la mano del hockey femenino sobre césped. El conjunto de Primera División se coronó Campeón Absoluto del certamen de la Federación del Oeste al superar en la final de la Copa de Oro a 9 de Julio de Rafaela. El encuentro se jugó en Esperanza. Empató 1 a 1 con gol de Ángela Coria y ganó en definición por penales australianos, con Jazmín Thoss Cohelo como figura atajando cinco penales y Ángela Coria marcando el definitivo. Asimismo, clasificó para disputar la Copa Santa Fe 2018 y el Torneo de Campeones.