Será la última del año y Atlético San Jorge jugará el viernes en Cañada de Gómez ante Adeo, por haber cambiado la localía.

  La acción de la zona A tendrá epicentro el viernes a las 21.30 horas con Almagro de Esperanza ante Brown de San Vicente, mientras que Atlético Sastre recibirá a Temperley de Rosario y Racing de San Cristóbal a Atlético Carcarañá. En el interzonal chocarán Argentino de Firmat con Sport Club Cañadense.

  Por su parte, en la zona B, el viernes a las 21.30 jugarán 9 de Julio de Rafaela con Atlético María Juana, El Tala de Rosario ante Cacu de Ceres y Platense de Reconquista frente a Almafuerte de Las Rosas en el interzonal. El domingo a las 20.30 Campaña de Carcarañá recibirá a Alma Juniors de Esperanza.

  Mientras tanto, en la zona C, el jueves se abrirá la acción con Ceci de Gálvez ante Talleres de Villa Gobernador Gálvez, mientras que el viernes Ben Hur de Rafaela enfrentará a Atlético Trebolense y el sábado a las 21.30 Central San Javier será local ante Libertad de Villa Trinidad.

  En el grupo D, los partidos se jugarán el viernes a las 21.30 horas y serán Adeo de Cañada de Gómez recibirá a Atlético San Jorge (cambio de localía), Unión de San Guillermo será local frente a Rivadavia Juniors de Santa Fe (cambio de localía) y Atlético de Rafaela se medirá con Sportsmen Unidos.