Fue convocado por Dardo Símil, con quien trató diversos temas relacionados a esta área, además de cuestiones concernientes a la seguridad vial.

  Convocados por el Subsecretario de Seguridad Pública, Dardo Símil, el Intendente Municipal Enrique Marucci y el Sr. Óscar Balbi, viajaron a la ciudad de Santa Fe con el fin de mantener una reunión en el Ministerio de Seguridad con el funcionario provincial antes mencionado.

  El objetivo de la reunión fue trabajar en forma coordinada con el Ministerio de Seguridad Pública, en pos de la prevención en materia de seguridad.

  El Intendente, por su parte, expuso su preocupación ante el Subsecretario, le solicitó más agentes para la Comisaría Segunda, mayores controles y que los mismos se refuercen los fines de semana.  Además, requirió aportes provinciales para aumentar la cantidad de cámaras de vigilancia.

  Otro de los temas tratados fue la necesidad del Municipio de contar con cooperación para retención de motos y controles de tránsito por parte de la policía local y la remodelación edilicia de la Comisaría de nuestra ciudad.

  Finalmente, Marucci agradeció “enormemente al Ministro de Seguridad, Lic. Maximiliano Pullaro, por haber puesto a disposición parte de su gabinete y al Subsecretario Símil, quien mostró muy buena predisposición y ofreció verificar, a través de la policía, las motos retenidas para ver si fueron compradas legalmente para su posterior compactación, y resolver los pedidos apuntados anteriormente”.