Fue en la noche del viernes con más de 2.500 personas presentes en el cierre anual de las actividades deportivas, sociales y culturales.

  El evento denominado «Profesor Carlos Degrati» se realizó al aire libre en la cancha de rugby.

  En el show artístico deportivo, con participación de deportistas, profesores y miembros de Sub Comisiones, recorrió diversos capítulos relacionados a los primeros cinco años Post-Centenario del Club. Se vivió una noche espléndida con espectáculos, música, proyección de videos, entrega de premios, elección de los deportistas de oro, reconocimientos especiales, sorpresas y mucho color.

  En el comienzo se proyectó un video y llegó el mensaje del Presidente, Pablo Novaira. La reina y princesas salientes Ornella Appendino, Virginia Fabro y Sheila Gisone, entregaron sus atributos. Y luego se inició el recorrido por cada una de las actividades con lo realizado a lo largo del año. La entrega de premios a los ternados y las menciones especiales, a cargo de profesores, se dividió en bloques. A su vez, todos los deportistas recibieron medallas como testimonio del esfuerzo desplegado en 2017.

  Esta nueva edición de la fiesta más importante del deporte y la cultura de la institución contó con muchos momentos emotivos. Entre ellos, los reconocimientos a los equipos de Fútbol de Primera Pentacampeón de la Liga Departamental San Martín, Bicampeón de la Copa Federación, Semifinalista de la Copa Santa Fe enfrentando a Rosario Central, finalista del Torneo Federal «B» y al conjunto de Segunda División Campeón Absoluto de la Liga; al equipo de Primera de Basquetbol Subcampeón de la Liga Provincial; al Voley de Primera por su histórica actuación en la Liga Argentina Femenina y Campeón de la AVOS, y al elenco Sub 19 que logró el 4º puesto en la Liga Provincial y en la Liga Nacional de Menores; al Hockey femenino de Primera y Sub 16 Campeones Absolutos de la Federación del Oeste. Además, el finalista olímpico Federico Molinari dejó un mensaje para todos los deportistas; se llevó a cabo un reconocimiento a las Sub Comisiones y un sentido homenaje a Vladimir Makarian, ex entrenador de Federico Molinari y Lucas Chiarlo. Miembros de la Comisión Directiva fueron los encargados de entregar las distinciones.

  En el cierre llegó la elección de los deportistas de Oro 2017 y los Abanderados. Un jurado compuesto por distintas personas fue el encargado de la votación. Deportista de oro individual y bandera de Club Atlético San Jorge resultó Franco Celayes de Gimnasia Artística, quien este año se consagró Subcampeón Sudamericano y medalla de plata en los Juegos Odesur de Chile con la Selección Nacional, siendo el gimnasta Nº 2 del ranking en el Proyecto Buenos Aires 2018. Deportista de oro de deportes de conjunto 2017 y Abanderada de la Provincia de Santa Fe fue elegida la jugadora de voley Agostina Pereyra, quien participó en la Liga Argentina de Primera, capitana de la Selección Sub 19 de la AVOS que obtuvo el 3º puesto en el Interasociaciones, capitana del conjunto Sub 19 que logró el 4º en la Liga Provincial y en la Liga Nacional de Menores, Campeona de Primera en el certamen de la AVOS. Mientras que la bandera de Argentina recayó en María Luz Casadevall de Levantamiento Olímpico -no estuvo presente porque se encuentra compitiendo en Perú-, destacada por su brillante año deportivo: Campeona Nacional Sub 17, Campeona Sudamericana en los Juegos Odesur de Chile, medallas de plata y bronce en el Panamericano Sub 20, entre otros relevantes resultados.