Será el 23, 24, 25 de marzo en Club Atlético Trebolense. Es para personas de entre 15 y 35 años.

  La organización está a cargo de la Federación Argentina de Diabetes, la Asociación Diabetes El Trébol y Asociación Carcarañense de Diabetes.

  Podrán asistir 100 personas como máximo y el costo será de 450 pesos para quienes se inscriban entre el 15 de enero y el 20 de febrero; en tanto que luego aumentará 100 pesos.

  Quienes quieran realizar consultas pueden hacerlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  Habrá actividades en grupos, recreación, talleres, consultorios y por las noches fiestas, bailes y juegos nocturnos.

  La finalidad es promover la educación y recreación mediante actividades y tiempo libre, con profesionales participantes de la salud, con la inclusión de otras áreas vinculadas con la educación diabetológica.

  También se busca incentivar el desarrollo de los ámbitos sociales y la confianza en el paciente con diabetes, aprender a trabajar en equipo, así como participar e integrarse con sus pares. Y además adecuar la diabetes en cuanto a su tratamiento, control y comportamientos cotidianos.

A tener en cuenta:

  1. a) El cierre de las inscripciones es el 15 de marzo de 2018. Pasada la fecha consultar al email.
  2. b) El pago de inscripción deberá hacerse en un plazo no mayor de 10 días corridos a partir de la fecha, mediante los métodos que se detallan a continuación. Transcurrido el período mencionado, se procederá a dar de baja su inscripción. Se podrá reinscribir pero sujeto a la disponibilidad de plazas en el alojamiento.
  3. c) Las inscripciones de aquellos participantes que luego desistieran de asistir al encuentro, no serán restituidas, excepto casos de fuerza mayor.
  4. d) Los menores de edad deberán entregar firmada al momento de inscripción la Autorización de Menores, y además venir acompañados por un familiar mayor (no padre/madre) de hasta 35 años que podrá participar del evento, o en caso de ser acompañado por Padre/Madre/Tutor, el mismo no podrá participar del evento, tampoco estar en el predio mientras se desarrolle el evento, deberá alojarse en los alojamientos disponibles en El Trébol. (consultar al contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  5. e) Se deberá enviar el certificado de apto psicofísico firmado que lo autoriza a participar del evento firmado por el médico tratante, el cuál a la vez deberá ser entregado en el evento junto a la hemoglobina glicosilada actualizada.
  6. f) Los interesados (de 15 a 35 años) en participar del evento se alojarán, sin excepción, en el complejo del Club Atlético Trebolense. La convivencia continúa es fundamental para el desarrollo de las actividades.

Se considerará el ingreso de los pasajeros el día viernes 23 de marzo a las 8 horas, desayuno incluido, y el retiro el día domingo 25 de marzo a las 15 horas, incluyendo almuerzo.

g) Este evento es libre de alcohol y libre de humo, la Federación Argentina de Diabetes, Asociación Diabetes El Trébol y Asociación Carcarañense de Diabetes deslindan toda responsabilidad ante cualquier inconveniente fuera del ámbito del encuentro y/o por consumo de sustancias nocivas (alcohol, drogas, etc.)