Reclaman el cumplimiento del pago de los precios de referencia y se manifiestan en diversas rutas de la provincia.

  En puntos estratégicos de rutas, como lo es el Cruce de la 13 y 66 y en la Rotonda de El Trébol, transportistas de cereales se están manifestando  por el incumplimiento del pago de los precios de referencias. No cortan pero invitan a sumarse a la protesta los camioneros que pasen. No se descarta que endurezcan la medida.

  En estos momentos se registran manifestaciones de camioneros transportistas de cereales en algunos puntos de las rutas y accesos del territorio provincial, ante lo que se recomienda circular con cautela, prever demoras y respetar rigurosamente las indicaciones del personal de Policía.

  En el Cruce de Rutas 13 y 66, jurisdicción de Carlos Pellegrini, hay varios camioneros apostados en el lugar, efectuando una manifestación pacífica, sus camiones están en las banquinas, pero no se descarta que se interrumpa en tránsito como en otros puntos de la provincia de Santa Fe.

Otras rutas:

A012 y RP 14: en el cruce de ambos corredores, el tránsito se encuentra interrumpido pormanifestantes. La PSV realiza desvíos hacia RP 18 y RN 33.

RN 11: Km. 508 en el cruce con RP 4 a la altura de Nelson: Los manifestantes se encuentran en zona de banquinas, sin afectar el tránsito.

RN 33: km. 712,500 a la altura de Chabás. los manifestantes se encuentran en zona de banquinas sin interrumpir el tránsito.

RN 8 a la altura de Venado Tuerto: los manifestantes se encuentran en zona de banquinas por el momento.