Lo hará este domingo 4 de febrero. Será su tercera participación en el máximo torneo de la República Argentina.

  En el primer fin de semana de la fase regular, visitará a San José de Entre Ríos a partir de las 20 horas.

  Luego de la histórica actuación en 2017 finalizando en el 6º puesto, este año compartirá zona con Boca Juniors, River Plate, la Selección Argentina Menor, Rivadavia de Villa María y San José.

  En la primera ronda se enfrentarán todos contra todos. Los cuatro mejores clasificarán a tres nuevos cuadrangulares que determinarán los ocho mejores de la competencia. Luego, se dividirán en dos grupos en los que jugarán todos contra todos para definir semifinalistas.

  Las dirigidas por Gerardo Astesana continúan con la puesta a punto ultimando detalles de cara al debut. El martes disputaron un nuevo amistoso de visitante ante Club Rosario en el gimnasio de Atalaya. Fue al mejor de cuatro sets y finalizó 2 a 2.

  Cabe recordar que el miércoles 7 de febrero se realizará la Conferencia de prensa con presencia de Directivos, integrantes del Área Deportes, jugadoras, cuerpo técnico y miembros de la Sub Comisión; tendrá lugar a las 20 horas en la Sede Social. Y a continuación, desde la 21.30, se llevará a cabo la presentación del plantel y de la nueva indumentaria con una cena en el Salón de Fiestas del club; las tarjetas se pueden comprar en Secretaría de Deportes, Secretaría de Socios y a través de integrantes de la Sub Comisión.