El mismo establece un acuerdo mutuo en educación. La Universidad dio a conocer la oferta académica 2018.

  En la mañana del martes, el Intendente Municipal Enrique Marucci, acompañado por la Subsecretaria de Producción, Lic. Carina Pernuzzi, y el Concejal Andrés Rosetti, recibieron al Rector de la Universidad Nacional de Rafaela, Dr. Rubén Ascúa, y al Secretario General de la UNRaf., Lic. Mauricio Caussi, para la firma de un convenio marco de cooperación por el cual se establece una colaboración mutua en educación.

  La Universidad puso en cartelera la oferta académica para el año 2018.  Se trata de 6 carreras de grado: Licenciatura en Industrias Alimentaras, Licenciatura en Relaciones de Trabajo, Licenciatura en Producción de videojuegos y entretenimiento digital, Licenciatura en Medios Audiovisuales y digital, Licenciatura en diseño industrial y Licenciatura en Educación.

  Quienes deseen adquirir más información, pueden obtenerla acercándose a la Oficina de Producción en Planta Alta del Edificio Municipal, o al despacho del Concejal Andrés Rosetti, en el Honorable Concejo Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

  Los teléfonos de contacto de la U. N. Raf. son 03492 - 15501155 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.