Lo hizo el miércoles con una conferencia de prensa y una cena lanzamiento de la temporada 2018.

  En primer lugar se llevó a cabo la conferencia de prensa y, a continuación, la cena presentación del plantel y de la indumentaria.

  La conferencia tuvo lugar en la Sede Social. Fue encabezada por el Presidente del club Pablo Novaira, el directivo Ricardo Albertengo, la Gerente de Deportes Ana María Merlo, el entrenador Gerardo Astesana, las jugadoras María Victoria Giro y Geraldine Scheffer, y la integrante de la Sub Comisión Alejandra Cevallos. Allí, se brindaron detalles de la tercera participación consecutiva en el máximo nivel nacional del Voleibol Femenino, tras la histórica actuación de la temporada pasada.

  Luego, en el Salón de Fiestas, se realizó la cena presentación del plantel y cuerpo técnico que afronta esta relevante competencia, y se exhibió la nueva indumentaria de juego, entrenamiento y de viaje que se podrá adquirir desde este sábado en la Boutique del club. Además, mañana durante el partido en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira» estará en venta la indumentaria con precios promocionales.

  La ilusión de la Liga Argentina Femenina está en marcha, con enorme expectativa.

Las dirigidas por Gerardo Astesana comparten la zona C con Boca Juniors, River Plate, la Selección Argentina Menor, Rivadavia y San José.