Venció 3 sets a 0 a Club Atlético River Plate como visitante. El sábado juega ante la Selección Nacional menor y el domingo frente a Boca Juniors.

  En el Gimnasio de vóley de Club Atlético River Plate, Atlético San Jorge doblegó al “millonario” y se llevó la victoria por 3-0 en el arranque del tercer weekend.

  Atlético se quedó con la victoria por 3 - 0 con parciales de 25-21,   27-25 y 25-22 en un nuevo partido de la Liga Argentina Femenina 2018 que organiza la Federación del Voleibol Argentino.

  En un trámite de juego parejo, el equipo santafesino pudo hacerse de la diferencia en el cierre del primer set y se quedó con el primer punto de la noche con un parcial de 25-21.

  En el segundo set, el partido se fue llevando punto por punto y nuevamente, San Jorge pudo superar a las dirigidas por Martín Castro y quedarse con el 2-0 con un marcador de 27-25.

  En el tercer set, River no pudo superar a la visita y pese a los distintos intentos desde el juego colectivo, San Jorge supo mantener la ventaja y con un 25-22 le puso cifras definitivas al match.