Fue a unos cien metros de una estación de servicios. Llevaba mercadería variada.

  Pasado el mediodía de este viernes y por causas que se deberán establecer, en cercanías de Estación Clucellas tomó fuego el acoplado de un camión de cargas generales perteneciente a la empresa de transporte La Sevillanita.

  El incendio se desató cerca de las 13.30 a altura del kilómetro 155,5 de la ruta provincial 13, a unos cien metros de la Estación de Servicios Oil que existe en el sector. En el lugar detuvo su marcha un camión Iveco de color blanco, modelo 200s 38, que era guiado por Cristián Ponce (31), domiciliado en San Miguel de Tucumán. El camión llevaba un acoplado de tres ejes marca Bonano, el que por causas que se desconocen tomó fuego. El conductor, al advertir lo que ocurría, alcanzó a descender y a desenganchar la unidad tractora del acoplado para evitar consecuencias más graves.

  En el lugar se hicieron presentes tres unidades de bomberos voluntarios de los destacamentos de Plaza Clucellas y de María Juana, cuyo personal trabajó intensamente a los fines de poder sofocar el incendio. Asimismo, el tránsito se vio interrumpido por un momento.

  El acoplado contenía mercadería en general y el temor de los bomberos era que entre la carga pudiese haber algún tipo de elemento combustible.

Fuente y foto: “La Voz de San Justo”.