Recibirá a Almafuerte de las Rosas, en el marco de la anteúltima fecha de la fase inicial del torneo.

  Las últimas dos fechas de la fase de grupos de la Liga Provincial Copa Santa Fe se jugarán viernes a las 21.30 para que todos lo hagan en idéntico día y horario.

  Entonces, los interzonales serán Libertad de Villa Trinidad ante Atlético Carcarañá y Sportsmen Unidos frente a Cacu de Ceres.

  Mientras, por el grupo A se medirán Racing de San Cristóbal con Temperley de Rosario, Atlético Sastre frente a Brown de San Vicente y Almagro de Esperanza ante Argentino de Firmat.

  En la zona B chocarán El Tala de Rosario con Alma Juniors de Esperanza, Campaña de Carcarañá recibirá a Atlético María Juana y 9 de Julio de Rafaela será local ante Platense de Reconquista.

  Por el grupo C verán acción Central San Javier frente a Trebolense, Ben Hur de Rafaela con Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Ceci de Gálvez ante Sport Club Cañadense.

  Finalmente, por la zona D, chocarán Atlético de Rafaela con Unión de San Guillermo, Rivadavia Juniors de Santa Fe ante Adeo de Cañada de Gómez y Atlético San Jorge frente a Almafuerte de Las Rosas.