El “uruguayo” venció a la Selección Argentina Menor y cayó ante River Plate durante el fin de semana.

Atlético San Jorge 3 – Selección Argentina 0

Atlético San Jorge sumó un importante triunfo como local ante la Selección Argentina, por el cuarto weekend de la Liga Argentina Femenina de Voleibol 2018. El sábado por la noche, en el Estadio Polideportivo “Raúl Novaira”, venció con contundencia al combinado nacional por 3 a 0 con parciales 25-18, 25-22 y 25-13.

  El conjunto de la ciudad de San Jorge fue superior de principio a fin y lo pudo reflejar en el tanteador. Sustentado en la destacada labor de María Victoria Giro, Nadia Castagno y Luciana Biagetti, impuso su juego para sumar una nueva victoria de local.

  El set inicial y el tercero los manejó con solvencia para sostener la diferencia. El segundo parcial fue el más parejo, la Selección defendió en alto nivel, con muy buenos aportes de Bianca Farriol y Bianca Cugno, y las dirigidas por Gerardo Astesana lo ganaron por un mejor cierre.

  Atlético San Jorge se ilusiona pensando en avanzar a la siguiente instancia, en una zona muy pareja. Mañana tendrá un duelo clave ante River Plate como local.

Síntesis

Club Atlético San Jorge (3): María Victoria Giro (3), Jimena Tosco (1), Virginia Beguiristain (2), Luciana Biagetti (5), Geraldine Scheffer (10), Victoria Mayer (9). Líbero: Nadia Castagno (15). Entrenador: Gerardo Astesana. Ingresaron: Sofía Meinardi (7), Sol Bossa (12).

Selección Argentina (0): Martina Delucchi (7), Florencia Wolwokiski (9), Binca Farriol (11), Julieta Campaña (14), Rocío Navarro (17), Yuliana Pacheco (19). Líbero: Martina Castro (12). Entrenador: Roberto Woelflin. Ingresaron: Bianca Cugno (15), Valentina Culaciati (16).

Árbitros: Natalia Filoni y Kevin Kranenborg.

 

Atlético San Jorge 2 – River Plate 3

Atlético San Jorge y River Plate protagonizaron un gran partido el domingo por la noche en la ciudad santafesina de San Jorge, por el cuarto weekend de la Liga Argentina Femenina de Voleibol 2018. La visita se impuso por 3 a 2 con parciales 25-22, 22-25, 27-25, 20-25 y y 15-12, en un emotivo y extenso encuentro jugado ante un muy buen marco de público en el Estadio Polideportivo “Raúl Novaira”.

  El millonario impuso su juego en el primer set y se lo llevó por 25 a 22. En el segundo parcial el local mejoró y con un importante aporte en ofensiva de María Victoria Giro puso el 1-1 por 25 a 22.

  El tercer set fue muy parejo y se definió por detalles en favor de las dirigidas por Martín Castro. Con gran labor de Daniela Nielson y Agustina Oliva, cerró mejor el parcial y lo ganó 27 a 25. En el cuarto parcial Atlético San Jorge nuevamente se impuso 25 a 20 con una buena producción colectiva y destacadas tareas de Nadia Castagno, María Victoria Giro, Luciana Biagetti, Sofía Meinardi, para forzar al tea break.

  El set decisivo lo inició mejor el local con un parcial de 5 a 1. Pero River lo emparejó y en los puntos finales marcó la diferencia de la mano de una inspirada Daniela Nielson, para llevárselo 15 a 12.

  Un partidazo en San Jorge.

Síntesis

Club Atlético San Jorge (2):María Victoria Giro (3), Jimena Tosco (1), Virginia Beguiristain (2), Luciana Biagetti (5), Sofía Meinardi (7), Victoria Mayer (9). Líbero: Nadia Castagno (15). Entrenador: Gerardo Astesana. Ingresaron: Geraldine Scheffer (10), Agostina Pereyra (11), Sofía Calderón.

River Plate (3): Martina Gustavino (1), Julieta Alexandre (3), Daniela Gildenberger (4), Paula Verardo (11), Agustina Oliva (13), Daniela Nielson (14). Líbero: Micaela Esperon (9). Entrenador: Martín Castro. Ingresaron: Candela Nota (6), Florencia Tortarolo (7), Lourdes Malich (8), Martina Alexandre (15), Líbero: Melina Marceca (2).

Árbitros: Gabriel Castañarez y Kevin Kranenborg.

Informes: “FEVA”.