Quienes hayan recibido la boleta con el diseño anterior y deseen pagarla en dos veces, deberán dirigirse a la oficina comercial más cercana.

  La Empresa Provincial de la Energía (EPE) recordó que a partir de marzo ofrece a sus usuarios la posibilidad del pago desdoblado de las facturas por consumo de electricidad. Las nuevas facturas tendrán un diseño similar a las actuales, con la identificación de los montos y fechas de vencimientos de cada cuota.

  En este sentido, se aclaró que la adaptación del sistema informático, que procesa la facturación de más de 1.000.000 de suministros, a esta nueva metodología implicará que algunos usuarios reciban en este período las liquidaciones con solo un vencimiento por última vez.

  Por este motivo, la empresa ofrece a aquellos vecinos que hayan recibido la boleta con el diseño anterior, la posibilidad de pagarla en dos veces sin ningún tipo de recargo. Para tal fin es necesario dirigirse a la oficina comercial más cercana.

  La EPE recordó, además, que se mantienen vigentes los medios de pagos habilitados y que se encuentra en funcionamiento la oficina virtual, a través de la página web www.epe.santafe.gov.ar.

  Asimismo, se indicó que este mecanismo de desdoblamiento del pago será optativo, por lo que aquel usuario que desee cancelar el monto total de la factura, lo podrá hacer.

  La medida significa un importante esfuerzo financiero de la EPE, ya que los mecanismos de pago con la Nación no fueron modificados.