Club Atlético San Jorge vivió una gran Fiesta del Deporte y la Cultura PDF Imprimir E-mail

alt

Más de tres mil personas disfrutaron la celebración.

alt

El pasado viernes 16 de diciembre se realizó con gran éxito la Fiesta del Deporte y la Cultura 2016 «Profesor Carlos Degrati». Más de tres mil personas disfrutaron del pic a la canasta al aire libre en la cancha de rugby y de diferentes atractivos en el tradicional evento de cierre anual de las actividades deportivas, sociales y culturales.

  Esta nueva edición de la fiesta más importante del deporte y la cultura de Club Atlético San Jorge consistió en un show artístico deportivo. Con un formato novedoso y la participación de deportistas, profesores y miembros de Sub Comisiones, fueron recorridos diversos capítulos con énfasis en la visión, la misión y los valores del club como hilo conductor.

  Se vivió una noche espléndida con luces, música, espectáculos artísticos deportivos, proyección de videos en la pantalla de led, entrega de premios, elección de los deportistas de oro y de la reina, reconocimientos especiales y muchas sorpresas.

  En el inicio se proyectó un video y llegó el mensaje del Presidente, Dr. Gustavo Abdo. Luego comenzó el recorrido por cada una de las actividades con lo realizado a lo largo del año. La entrega de premios a los ternados y las menciones especiales, a cargo de profesores, se dividió en bloques. A su vez, todos los deportistas recibieron medallas como testimonio del esfuerzo desplegado en el 2016.

  Hubo muchos momentos emotivos. Entre ellos, los reconocimientos a los equipos de Primera División de Fútbol Tetracampeón de la Liga Departamental San Martín, de Basquetbol Campeón de la ACBOS (quinto título en los últimos siete años) y al elenco femenino de Vóley de Primera Campeón de la Liga Cañadense. También a los deportistas que compitieron en las Finales Nacionales de los Juegos Evita (Patricio Ghisolfi, Sofía Palmieri y Juan Cruz Bertaina), a la Campeona Sudamericana Sub 15 de Levantamiento Olímpico María Luz Casadevall, a Marcos Comba por su brillante trayectoria futbolística, al Jardín Materno Infantil «Pininos» por sus 30 años, a las Sub Comisiones, a Martín Aragno, Claudio Tisera y Mauricio Merlini. Integrantes de la Comisión Directiva fueron los encargados de entregar las distinciones.

  Además, fueron compartidas muchas sorpresas. Por ejemplo, los saludos de personalidades destacadas del deporte y la cultura nacional e internacional a través de videos. De esta forma, acompañaron la fiesta Luciana Aymar, Federico Molinari, el artista Luis María Pescetti, Daniel Orsanic (DT Nacional de Copa Davis), Sebastián Crismanic (Taekwondo) y Paula Paretto (Judo).

  También se llevó a cabo la elección de la reina, que consagró a Ornella Appendino como nueva soberana representando a Danza. Primera princesa resultó Virginia Fabro (Patín) y segunda princesa Sheila Gisone (Tenis).

  Luego fue el turno de uno de los grandes atractivos, la elección de los deportistas de Oro 2016 y los Abanderados.

  Al igual que ocurrió con las reinas, un jurado compuesto por distintas personas fue el encargado de la votación.

  Deportista de oro individual y bandera de Club Atlético San Jorge fue elegido Franco Celayes de Gimnasia Artística, quien integra la Selección Nacional Proyecto Buenos Aires 2018, este año fue campeón Provincial, Campeón individual de los Juegos del Centro y finalizó en el 5º puesto en el Nacional Federativo Juvenil.

  Por su parte, deportista de oro de deportes de conjunto 2016 y Abanderado de la Provincia de Santa Fe fue elegido el futbolista Nicolás Angelinetti, quien se coronó Tetracampeón de la Liga Departamental San Martín, figura y autor de goles decisivos en el Torneo Federal B y en la Liga, jugador con mucha técnica, despliegue, sacrificio y compañerismo.

  Como punto culmine llegó la distinción al emblema de la institución con la entrega de la bandera de Argentina.

  En esta oportunidad recayó en Adel Zalocco, ex deportista, ex Presidente, siempre vinculado intensamente a diferentes actividades sociales y deportivas del club, actual miembro de Comisión Directiva, símbolo de esfuerzo, dedicación y amor por nuestros colores.

alt

alt

alt

 
Invitan a peregrinar al Santuario de la Virgen de María del Rosario de San Nicolás

Será el próximo domingo 10 de septiembre.

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033