La Colonia de Vacaciones «Alegría y Color» de Club Atlético San Jorge tuvo importantes actividades PDF Imprimir E-mail

alt

Realizó la gran fiesta de apertura y la celebración del Día de Reyes.

  La tradicional fiesta de apertura tuvo lugar en el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni» con participación de los 280 alumnos, profesores, ayudantes, y una gran cantidad de familiares y amigos.

  Fue una noche muy colorida y divertida, con el desfile de los diez grupos, la historia del fogón, las representaciones artísticas interpretando distintas canciones, la actuación musical de «Moscateros Kids», sorteos y la entrega de obsequios a todos los colonos.

  El Coordinador de la Colonia, Germán Barceló, agradeció a familiares y amigos por el acompañamiento en la fiesta y en cada jornada.

  En la actual temporada, que se inició el 19 de diciembre y se extenderá hasta el 10 de febrero, concurren 280 niñas y niños de 4 a 12 años. De lunes a viernes por la mañana disfrutan de diferentes actividades recreativas y deportivas, del complejo de piscinas, juegos, bicicleteadas y comparten el desayuno, guiados por profesores y ayudantes.

  Por otro lado, alumnos, profesores y colaboradores celebraron el Día de Reyes con la comunidad sanjorgense compartiendo una hermosa jornada y repartiendo alegrías en Barrio San Martín, dos Hogares de Ancianos, el SAMCo y por las calles de la ciudad.

alt

alt

alt

alt

 

 
El tradicional asado a la estaca de la Escuela Especial Nº 2.043 y de Formación Integral Nº 2.136 ya tiene fecha de realización

Será el próximo sábado 9 de septiembre.

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033