Continúa grave el bebé golpeado por sus padres PDF Imprimir E-mail

alt

Desde el Hospital de Niño informaron que no se registran cambios en el estado de salud. La Dra. Viviana Esquivel señaló que sigue cuidados críticos intensivos con asistencia respiratoria. “Hay que esperar y tener fe”, pidió.   Fuente:  “InfoSastre”.

El bebé de un año que se encuentra internado tras recibir serios golpes por los que están desteñidos sus padres, continúa en "grave estado", según indicó la directora del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” de Rosario, Viviana Esquivel.

  La médica pediatra habló este mediodía con InfoSastre brindó un informe del esta de salud del niño que se encuentra en la unidad de cuidados críticos intensivos, con asistencia respiratoria mecánica.

  “No hay ningún cambio en la evolución clínica y los médicos intensivistas siguen la observación del niño mientras se realizan diferentes estudios de rutina”, explicó Esquivel, quien se refirió a los resultados de una tomografía computada: “se mantiene el edema a nivel de cráneo”.

  “Las próximas 72 horas son claves. Hay que esperar y tener fe”, comentó.

  Esquivel recordó que el bebé ingresó al Hospital con múltiples fracturas en sus miembros, traumatismo de cráneo grave, alteración del sensorio y problemas de respiración. Debido a la gravedad de su estado, durante la madrugada del lunes obligaron a los médicos a una intervención neuro quirúrgicamente.

  Además, del equipo de pediatra y tomó intervención la Dirección Provincial de Niñez.

  Por el momento, el padre de la criatura de 20 años, se encuentra detenido en la Alcaidía de la jefatura policial mientras que la mamá, de 16 años, fue traslada al Juzgado de Menores de la ciudad Santa Fe.

Fuente:  “InfoSastre”.

 
Conocé las "Capitales Imperiales" con "La Agencia de Las Chicas"

Aprovechá increíbles promociones.

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033