Atlético San Jorge sumó una victoria y una derrota en el segundo weekend de la Liga Argentina Femenina de Volibol PDF Imprimir E-mail

alt

El “uruguayo” venció a la Selección Nacional Juvenil el sábado y cayó ante San Lorenzo de Almagro el domingo.

Informe FEVA

Segundo triunfo de San Jorge como local

Club Atlético San Jorge ratificó su muy buen debut en la Liga Argentina Femenina de Voleibol 2017 y nuevamente consiguió un triunfo como local. Por el segundo weekend, el sábado por la noche superó a la Selección Argentina por 3 a 0 con parciales 25-18, 25-18 y 25-18. El partido se disputó en el Estadio Polideportivo “Raúl Novaira” ante más de 800 personas.

  El equipo dirigido por Gerardo Astesana redondeó una sólida actuación para llevarse el triunfo en sets corridos.

  En los dos primeros parciales sacó una importante diferencia desde el inicio que le permitió comandar siempre el tanteador; sostenido en un muy buen trabajo colectivo tanto en ataque como en defensa, con el goleo de María Victoria Giro, Priscila Bosio y Agostina Beltramino, más el aporte de Valentina Galiano, Florencia Cobelas, Nadia Castagno y Paula Massimino.

  El tercer set fue más parejo, sobre todo en la primera parte. La Selección Argentina, de la mano de Victoria Mayer, Sofía Meinardi, Melisa Corzo y Zoe Gómez, creció en su nivel y se dio un parcial disputado punto a punto hasta el segundo tiempo técnico. Desde allí, el local volvió a imponer su juego y cerró mejor el encuentro.

Síntesis:

Club Atlético San Jorge (3):  María Victoria Giro (3), Priscila Bosio (1), Paula Massimino (2), Florencia Cobelas (5), Agostina Beltramino (11), Valentina Galiano (12). Líbero: Nadia Castagno (15). Entrenador:  Gerardo Astesana.  Ingresaron:  Agostina Pereyra (8), Florencia Ferrato (7), Virginia Beguiristain (18).

Selección Argentina (0):  Victoria Mayer (2), Candela Salinas (5), Martina Delucchi (8), Valentina Culaciati (9), Sofía Meinardi (10), Dominique Corsaro (17). Líbero: Zoe Gómez (15). Entrenador:  Estanislao Vachino. Ingresaron:  Pilar Cina (1), Rocío Navarro (4), Melisa Corzo (14).

Árbitros: Matías Andrich y Natalia Filoni

 

Atlético San Jorge derrotó al último campeón de la Liga Metropolitana

Club Atlético San Jorge extendió su brillante presente en la Liga Argentina Femenina de Voleibol 2017 y cosechó su tercer triunfo en igual cantidad de partidos. En la noche del domingo, por el segundo weekend, superó 3 a 0 a San Lorenzo de Almagro como local con parciales 25-19, 26-16 y 25-21 y se mantiene como líder invicto de la zona C. El encuentro se jugó en el Estadio Polideportivo “Raúl Novaira” ante unas 2.000 personas.

  Frente a un duro rival y siempre candidato a pelear los primeros puestos de la Liga, las sanjorgenses impusieron su juego para quedarse con una importante victoria en sets corridos.

  En el primer parcial el conjunto dirigido por Gerardo Astesana sacó una buena diferencia en el comienzo (se fue al primer tiempo técnico arriba por 8-2) y la mantuvo hasta el final con un 25-19.

  En el segundo set “Las Matadoras” iniciaron mejor llegando a sacar una ventaja de 10 a 6. Pero el local revirtió el trámite y de la mano de un gran bloqueo, los ataques de María Victoria Giro y Priscila Bosio, y el talento de Valentina Galiano en el armado, lo sostuvo para imponerse por 25 a 16.

  El tercer parcial tuvo a las dirigidas por Mario Gallego como protagonistas en el primer segmento. Allí afloró toda la jerarquía de Elina Rodríguez, Graciela Allende, Eugenia Laya, para marcar diferencias en el tanteador. Pero nuevamente el local demostró una enorme capacidad anímica y de juego para dar vuelta el resultado. Llegaron igualados en 19 y a partir de ahí, con varios puntos de Priscila Bosio, estableció la superioridad para cerrar el partido 25-21.

  La ilusión de Atlético San Jorge, reflejada en las tribunas con una masiva concurrencia en sus tres presentaciones, sigue creciendo. Suma puntaje ideal sin resignar ningún set y venció a un rival de mucha jerarquía.

Síntesis

Club Atlético San Jorge (3):  María Victoria Giro (3), Priscila Bosio (1), Paula Massimino (2), Florencia Cobelas (5), Agostina Beltramino (11), Valentina Galiano (12). Líbero: Nadia Castagno (15). Entrenador:  Gerardo Astesana. Ingresaron:  Natalia Angelinetti (9).

San Lorenzo de Almagro (0): Graciela Allende (5), Elina Rodríguez (1), Mariana Moriondo (2), Florencia Aguirre Perdomo (8), Aylin Pereyra (9), Antonella Fortuna (11). Líbero: Eugenia Laya (15). Entrenador:  Mario Gallego. Ingresaron:  Micaela Tassara (6), Greta Martinelli (7), Daiana López (10) y Eliana Pérez (12).

Árbitros: Matías Andrich y Natalia Filoni.

 
Conocé las "Capitales Imperiales" con "La Agencia de Las Chicas"

Aprovechá increíbles promociones.

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033