Vacaciones en “Cerro de los Duendes”, Santa Rosa de Calamuchita

Un lugar para disfrutar en familia y con amigos, en Santa Rosa de Calamuchita. ...
Leer más...

Llega el tercer Encuentro de Autos Multimarcas a San Jorge

Será el domingo 14 de mayo, desde las 9 horas, en Plaza Belgrano (Falucho y Santa Fe). ...
Leer más...

Llega a San Jorge la Primera Campaña de Captación de Pilas y Baterías

Tendrá lugar el próximo 29 de abril, de 10 a 13 horas, en la esquina de calles Bartolomé Mitre e Hipólito Irigoyen. ...
Leer más...

Anunciaron obras de consolidación de la Ruta Provincial 43-S, entre Traill y Ruta Nacional 34

La comunidad de Traill recibió la noticia más esperada a lo largo de su historia: el gobierno de la provincia tomó la decisión de resolver la crítica situación que lo afecta en períodos...
Leer más...

Los docentes aceptaron la propuesta salarial

Los gremios Amsafé y SADOP aprobaron este viernes la oferta que presentó el gobierno provincial. ...
Leer más...

¡Te pasamos el dato!

¡Celotti te trae las #OfertasAbril donde encontrás los mejores precios y tu compra está garantizada! ...
Leer más...

Citarán a declarar al autor del audio sobre un falso intento de secuestro

El jefe de la Unidad Regional XVIII, Ovidio Vázquez, le puso paños fríos a la psicosis generalizada. Los autores de los relatos deberán prestar declaración. ...
Leer más...

La Asociación Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad presentó nuevo equipamiento

Lo hizo en una conferencia de prensa a cargo del Presidente de la institución, Carlos Sordo, y el Jefe del Cuerpo Activo, Alberto Vallejos. ...
Leer más...

Encuentran a un masculino sin vida en un camino rural de El Trébol PDF Imprimir E-mail

alt

Se trataría de un suicidio.

  Promediando las 15 horas de la tarde de este martes, un masculino de unos 50 años fue encontrado sin vida en un camino secundario al noroeste del distrito; más precisamente, en cercanía al ingreso del campo “La Margarita”, propiedad de Eduardo Maurino, situado entre el camino “Don Julián Gómez” y el antiguo camino Central que va hacia Cañada Rosquín, a unos 1.000 del basural de zona norte.

  Sin bien aún se está trabajando en la causa, todo hace suponer que se trató de un suicidio. El cuerpo se encontraba tendido en el piso sobre la mano oeste, con un certero disparo en el corazón y el arma a escasos centímetros de la persona ya sin vida.

  “Nos dieron aviso a través del 101, que se encontraba un masculino arrojado en un camino en la zona noroeste de la ciudad y cuando llegamos al lugar nos encontramos con este hombre, de aproximadamente unos 50 años, que si bien ya estaría identificado, aún no podemos dar su nombre debido a que tendría familiares que no viven en nuestra ciudad y aún se los estaba tratando de ubicar”, comentó el Comisario José Luis Molineris, directamente desde el lugar del hecho.

  “Encontramos un arma de fuego a su costado, lo que hace presumir de un suicidio”, agregó el Comisario y ante la consulta sobre si se realizaría la autopsia al cuerpo, para realmente confirmar que se trató de un suicidio, Molineris indicó que: “La hipótesis del suicidio surge luego de la pericia visual que realizó el Médico de Policía y por el momento se descartó la realización de una autopsia”.

  La víctima ya no contaría con familiares en nuestra ciudad – antiguamente habían vivido junto a su padre, hermano y hermana en un campo situado a escasos kilómetros del lugar donde se quitó la vida – y sólo contaría con una hermana radica en la ciudad de Córdoba.

Fuente y foto:“El Informativo on line”.

 
Anunciaron obras de consolidación de la Ruta Provincial 43-S, entre Traill y Ruta Nacional 34

La comunidad de Traill recibió la noticia más esperada a lo largo de su historia: el gobierno de la provincia tomó la decisión de resolver la crítica situación que lo afecta en períodos de lluvias.

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033