Llega a San Jorge la Primera Campaña de Captación de Pilas y Baterías

Tendrá lugar el próximo 29 de abril, de 10 a 13 horas, en la esquina de calles Bartolomé Mitre e Hipólito Irigoyen. ...
Leer más...

Vacaciones en “Cerro de los Duendes”, Santa Rosa de Calamuchita

Un lugar para disfrutar en familia y con amigos, en Santa Rosa de Calamuchita. ...
Leer más...

Llega el tercer Encuentro de Autos Multimarcas a San Jorge

Será el domingo 14 de mayo, desde las 9 horas, en Plaza Belgrano (Falucho y Santa Fe). ...
Leer más...

La Asociación Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad presentó nuevo equipamiento

Lo hizo en una conferencia de prensa a cargo del Presidente de la institución, Carlos Sordo, y el Jefe del Cuerpo Activo, Alberto Vallejos. ...
Leer más...

¡Te pasamos el dato!

¡Celotti te trae las #OfertasAbril donde encontrás los mejores precios y tu compra está garantizada! ...
Leer más...

Anunciaron obras de consolidación de la Ruta Provincial 43-S, entre Traill y Ruta Nacional 34

La comunidad de Traill recibió la noticia más esperada a lo largo de su historia: el gobierno de la provincia tomó la decisión de resolver la crítica situación que lo afecta en períodos...
Leer más...

Los docentes aceptaron la propuesta salarial

Los gremios Amsafé y SADOP aprobaron este viernes la oferta que presentó el gobierno provincial. ...
Leer más...

Citarán a declarar al autor del audio sobre un falso intento de secuestro

El jefe de la Unidad Regional XVIII, Ovidio Vázquez, le puso paños fríos a la psicosis generalizada. Los autores de los relatos deberán prestar declaración. ...
Leer más...

El gobierno de Santa Fe entregó fondos para reparar caminos en Colonia Belgrano PDF Imprimir E-mail

alt

Se trata de $300 mil destinado a atender el entramado vial rural y urbano, en los puntos más afectados por la crisis hídrica de los últimos meses.

El gobierno de la provincia entregó este lunes un aporte de 300 mil pesos a la comuna de Colonia Belgrano, que serán destinados a la reparación de caminos rurales y urbanos afectados por las inundaciones. La entrega fue formalizada por el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, en la sede comunal, y los fondos fueron recibidos por el presidente comunal, Javier Bosio.

  “Con este aporte confirmamos una vez más que el gobierno provincial salió a dar rápida respuesta durante y después de la crisis hídrica y ahora continúa pendiente de las necesidades de las poblaciones que fueron afectadas por el fenómeno climático”, dijo Caturelli.

  Asimismo, el funcionario añadió que “desde el gobierno provincial prestamos especial atención a esta localidad debido a que aquí se están implementando varios programas provinciales como colaboración al proyecto de arraigo de familias ‘Bienvenidos a mi pueblo’ que propuso la fundación suiza Es Vicis. De este modo aportamos viviendas, logística y fondos del Estado provincial para que esta iniciativa de impacto internacional se concrete”.

  “Estamos atendiendo y recuperando los 200 kilómetros de caminos rurales que tiene el distrito para sacar la leche y la cosecha hacia la ruta”, explicó Bosio y añadió que estas tareas “también incluyen mejorar las calles de la planta urbana, los espacios verdes y los servicios a la comunidad”.

 
Citarán a declarar al autor del audio sobre un falso intento de secuestro

El jefe de la Unidad Regional XVIII, Ovidio Vázquez, le puso paños fríos a la psicosis generalizada. Los autores de los relatos deberán prestar declaración.

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033