Ya rigen los controles de velocidad con radares móviles en Sastre PDF Imprimir E-mail

alt

Los operativos serán móviles sobre RP 13 en el acceso a la vecina ciudad.  Fuente:  (“Infosastre” – www.infosastre.com.ar).

  En la zona urbana, la velocidad permitida será de 60km/h. Las multas rondan los 6 mil y 20 mil pesos. El objetivo apunta a reducir el número de siniestros y de víctimas.

  A través de un convenio con la Municipalidad de Sastre y Ortiz, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, comenzaron a funcionar los controles de velocidad en la ruta provincial N° en la zona urbana de la ciudad de Sastre y Ortiz.

  Luego de su anuncio en los primeros días de enero a través de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia, finalmente este viernes se iniciaron los operativos para controlar el cumplimiento del máximo de velocidad permitida en el acceso a la localidad.

  Los cinemómetros móviles estarán instalados en diferentes puntos del corredor vial y la velocidad máxima permitida será de 60 kilómetros por hora. Para determinar la ubicación de los dispositivos fijos se valoraron dos aspectos: la siniestralidad vial y la densidad del tránsito.

  Aquellos conductores, que no cumplan con los límites permitidos, serán sancionados con multas que oscilan entre las 300 y 1.000 Unidades Fijas -cada UF equivale a un litro de nafta súper ($20.83)-.

   Según detallaron, la multa mínima tiene un costo de $6.249 que podría reducirse en un 50 por ciento, si el infractor accede al pago voluntario. Por las infracciones más graves, los montos rondan los 20.000 pesos

  Con esta política de prevención y control, "el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la APSV, apunta a reducir el número de siniestros y de víctimas, teniendo en cuenta las particularidades de cada región".

  El director del Observatorio Vial, Mariano Bonino, indicó que en una primera etapa serán habilitados los radares en otras 30 localidades que cruzan las distintas plazas urbanas que existen en la provincia de Santa Fe, entre las que se encuentran, Clucellas, Santa Clara de Buena Vista, Sauce Viejo y otras.

Fuente:  (“Infosastre” – www.infosastre.com.ar).

 
Conocé las "Capitales Imperiales" con "La Agencia de Las Chicas"

Aprovechá increíbles promociones.

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033