Caso de femicidio en El Trébol PDF Imprimir E-mail

alt

El marido de Silvia, principal sospechoso y muy comprometido.

Juan está acusado de ser el autor y causante de la muerte de su ex mujer Silvia Castañera. El triste episodio se desarrolló en la noche del sábado, en el patio de la casa en la cual convivían -más allá de una supuesta separación-.

  La pareja había sufrido una ruptura sentimental y de hecho, el propio Juan venía manifestando agravios para con Silvia a través de las redes sociales, sin embargo nadie pensó que llegaría a semejante accionar.

  El hecho habría ocurrido promediando la medianoche y recién a la 1.30 del domingo, el propio Juan se acercó a la Comisaría local, para dar aviso de que Silvia se encontraba descompuesta en el fondo del patio. Al llegar al lugar, la Policía encontró a la mujer ya sin vida y a escasos metros un caño de gas, el cual rápidamente les hizo suponer que habría sido el elemento utilizado para golpear a la víctima.

Traslado y declaración

En horas de la mañana del domingo, Juan fue trasladado, primero a la ciudad de San Jorge, donde prestó declaraciones ante el Juez Carlos Zoppegni, aunque las mismas resultaron poco creíbles.

  Según trascendió, Juan relató que en la noche del sábado, junto a Silvia iban a mirar una velada de box por televisión y en un momento dado habrían salido al patio a fumar un cigarrillo y ahí comenzó una discusión y que la propia Silvia habría intentado atacarlo con un caño de gas, siendo que él logró reducirla y actuar en su propia defensa.

  Más allá de la escaza credibilidad en el relato del principal acusado, lo cierto es que el cuerpo de la víctima presentaba varios golpes y a pesar de que se esperan por los resultados finales de la autopsia, se entiende que Silvia fue atacada con alevosía.

  Tras la declaración ante el Fiscal Zoppegni, Juan fue trasladado a la Alcaidía de la ciudad de Sastre.

Fuente y foto:  “El Informativo on line”.

 
Invitan a peregrinar al Santuario de la Virgen de María del Rosario de San Nicolás

Será el próximo domingo 10 de septiembre.

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033