¡Te pasamos el dato!

¡Celotti te trae las #OfertasAbril donde encontrás los mejores precios y tu compra está garantizada! ...
Leer más...

La Asociación Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad presentó nuevo equipamiento

Lo hizo en una conferencia de prensa a cargo del Presidente de la institución, Carlos Sordo, y el Jefe del Cuerpo Activo, Alberto Vallejos. ...
Leer más...

Vacaciones en “Cerro de los Duendes”, Santa Rosa de Calamuchita

Un lugar para disfrutar en familia y con amigos, en Santa Rosa de Calamuchita. ...
Leer más...

Llega el tercer Encuentro de Autos Multimarcas a San Jorge

Será el domingo 14 de mayo, desde las 9 horas, en Plaza Belgrano (Falucho y Santa Fe). ...
Leer más...

Citarán a declarar al autor del audio sobre un falso intento de secuestro

El jefe de la Unidad Regional XVIII, Ovidio Vázquez, le puso paños fríos a la psicosis generalizada. Los autores de los relatos deberán prestar declaración. ...
Leer más...

Anunciaron obras de consolidación de la Ruta Provincial 43-S, entre Traill y Ruta Nacional 34

La comunidad de Traill recibió la noticia más esperada a lo largo de su historia: el gobierno de la provincia tomó la decisión de resolver la crítica situación que lo afecta en períodos...
Leer más...

Llega a San Jorge la Primera Campaña de Captación de Pilas y Baterías

Tendrá lugar el próximo 29 de abril, de 10 a 13 horas, en la esquina de calles Bartolomé Mitre e Hipólito Irigoyen. ...
Leer más...

Los docentes aceptaron la propuesta salarial

Los gremios Amsafé y SADOP aprobaron este viernes la oferta que presentó el gobierno provincial. ...
Leer más...

El Trébol: Homicidio triplemente calificado PDF Imprimir E-mail

alt

La autopsia reveló que Silvia habría recibido al menos 10 golpes con un caño.

El aberrante caso de femicidio continúa sacudiendo a la comunidad de El Trébol. Es que el lunes se dier.on a conocer los primeros resultados de la autopsia realizada a Silvia Castañera y los estudios indicaron que habría recibido al menos 10 golpes con un caño en su cabeza, más precisamente en el cráneo y su cuerpo no evidencia indicios de defensa alguna.

  El Fiscal Carlos Zoppegni es quien está llevando adelante la causa y por estas horas está juntando la mayor cantidad de pruebas posibles, para luego presentar la documentación correspondiente ante el Juez. Asimismo, según trascendió, el Fiscal calificará al hecho bajo tres factores del Artículo 80: por vínculo, alevosía y por género, por lo que Juan V. quedaría imputado por homicidio triplemente calificado.

  Otro dato conmovedor que se dio a conocer en las últimas horas, tiene que ver con la hija del matrimonio – de tan sólo 11 años – se encontraba en la casa al momento en que su padre estranguló a golpes a su madre en el fondo del patio.

  La niña está recibiendo la contención de familiares y del equipo interdisciplinario de la Municipalidad de El Trébol y cuando los profesionales que la atienden consideren que está en condiciones de ir a declarar, lo hará.

  A su vez, el Fiscal sospecha que de no haber estado la niña en el lugar, el autor del hecho se hubiese retirado de la casa y seguramente, con el correr de las horas hubiese manifestado que se encontró con dicho cuadro de situación.

  Por último, también se supo que la pareja ya arrastraba problemas de convivencia de años anteriores. De hecho en el 2015 en la Comisaría local se registraron hechos vinculados a violencia familiar – no habría sido la única vez – pero luego, las partes se reconciliaron y retiraron las respectivas denuncias, siempre pensando en el bien de su pequeña hija.

Fuente y foto:  “El Informativo on line”.

 
Citarán a declarar al autor del audio sobre un falso intento de secuestro

El jefe de la Unidad Regional XVIII, Ovidio Vázquez, le puso paños fríos a la psicosis generalizada. Los autores de los relatos deberán prestar declaración.

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033