Invitan al Ciclo de Teatro seleccionado por Programación de Escena Santafesina 2016

Lo hacen desde El Galpón “Espacio Cultural” y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Jorge. ...
Leer más...

Concurso de Precios – Pliego de Bases y Condiciones Particulares para la Concesión de la explotación de un campo de propiedad de CLUB SAN JORGE S.A. DE CAPITALIZACIÓN y AHORRO *

Club San Jorge S.A. de Capitalización y Ahorro, llama a concurso de precios para ceder en alquiler un campo de cincuenta y siete (57) hectáreas de su propiedad, identificado como lote número tre...
Leer más...

Llega a San Jorge “La Luna y el pozo” de María Rosa Pfeiffer

Se trata de una obra seleccionada en la Fiesta Provincial del Teatro para la Fiesta Regional 2017 y como suplente para la Fiesta Nacional 2017. ...
Leer más...

Vacaciones en “Cerro de los Duendes”, Santa Rosa de Calamuchita

Un lugar para disfrutar en familia y con amigos, en Santa Rosa de Calamuchita. ...
Leer más...

Se jugó la octava fecha del Torneo de Fútbol Mayor de la Liga Departamental San Martín

Ganaron Atlético San Jorge, Atlético Piamonte, El Expreso y Unión de Sastre. ...
Leer más...

Rescatan las tradiciones lúdicas en el Torneo Provincial de Bolitas

Comenzó ayer en Serodino, y en junio seguirá en las distintas usinas que conforman el Ente Cultural Santafesino, las instancias del Primer Torneo Provincial de Bolitas Copa Dr. Ernesto Maste...
Leer más...

Invitan a vivir “Conectando con la Naturaleza”

Lo hacen desde la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Jorge. ...
Leer más...

Continúa el proyecto “San Jorge sin barro”

Lo anunciaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Jorge. ...
Leer más...

Restaurante “Hotel Monumental”

Abierto los domingos al mediodía.  Reservas al teléfono 03406 – 440022. ...
Leer más...

Se llevó a cabo una nueva edición de “Un corte por una sonrisa”

Tuvo lugar el domingo en Plaza San Martín, a beneficio del “Hogar para el Niño” de San Jorge. ...
Leer más...

Atlético San Jorge dio el primer paso en procura de las semifinales de la Liga Provincial de Básquetbol PDF Imprimir E-mail

alt

El “uruguayo” venció 74 a 51 a Brown de San Vicente como local, en el primer partido de la instancia de cuartos de final.

Informe FEBA Santa Fe

Festejos de los locales, alegría para los dueños de casa en la nueva etapa de playoffs de la Copa Santa Fe, con victoria este miércoles de Atlético San Jorge, Santa Paula de Gálvez, Sport Cañadense y Firmat Football. Inmejorable inicio de los cuartos de final de la Liga Provincial Copa Santa Fe, con muy buenos marcos en todos los estadios y un impresionante lleno en Gálvez, pero también con espectáculos de buen nivel, clima de competencia deportiva sin nada extra y mucha data con las trasmis en vivo por streaming, radio y estadísticas.

  Atlético San Jorge derrotó a Brown de San Vicente en un duelo típico del Oeste Santafesino. Fue 74 a 51 para los dirigidos por Federico Giulianelli, que se adelantaron 1 a 0 en la serie de cuartos de final. Pero la distancia final en el marcador lejos estuvo de ser la que existió entre ambos durante la mayor parte del juego, porque recién en el segundo parcial el local pudo abrir una brecha y le costó ante Storani y compañía. Es más, recién en el cuarto final San Jorge pudo mostrar lo mejor de su repertorio y lograr una diferencia tranquilizadora. Queda claro una vez más que aunque sea un duelo de 1 contra 14, no hay nada sencillo en la Copa Santa Fe. Con 27 puntos, Brian Najnudel fue el máximo anotador de Atlético San Jorge, mientras que Leandro Faranna hizo 19 con 11 rebotes, Sebastián Vergara 13 y Germán Boero 9 con 10 recobres.

  Por Brown anotó 18 con 10 rebotes el inoxidable Walter Storani, mientras que Genaro Priotti hizo 14 y Jonathan Morero 11. El domingo desde las 20.30 jugarán el segundo partido, esta vez en San Vicente.

  Por su parte, Santa Paula de Gálvez fue local en otra fiesta para la ciudad y para la provincia toda. El clásico galvense es una demostración de convivencia y duelo deportivo, que en esta ocasión quedó nuevamente para el Azul, pero que tuvo una marcada paridad durante gran parte del trayecto, incluso con cambios de dueño en el tanteador.

  El marcador final fue 74 a 63 para Santa Paula, con estupenda labor de Agustín Chiana. El rosarino se despachó con 27 puntos y 10 rebotes, acompañado por 11 de Marcos Piedrabuena y 10 de Santiago Fedele, mientras que por el Amarillo la carta de gol fue Martín Chavarini, con 20, y acompañó Luciano Copello con 15. No fue de la partida Diego Crocce en la visita. El domingo a las 20.30 habrá revancha en el estadio en el que dio sus primeros pasos basquetbolísticos Andrés Nocioni.

  No le faltó paridad al enfrentamiento entre Sport y Temperley de Rosario en el Florencio Varni de Cañada de Gómez. Es que si bien el Celeste fue al frente en el tanteador durante casi todo el duelo, nunca el Negro se rindió, pero tampoco le alcanzó para generar dudas en la victoria local. Sport se adelantó 24 a 15 en el cuarto inicial y ganó tranquilidad, pero los dirigidos por Marcelo Roig se recuperaron y pelearon por el juego, impidiendo que los cañadenses se escapen definitivamente. Todo hace prever un lindo espectáculo en la revancha del domingo en Rosario.

  Hernando Salles fue una vez más la figura de Sport, con 19 puntos, bien acompañado por Gino Avenali (14), Enrique Hames (12), Francisco Farabello (10, 7 rebotes y 5 asistencias), Montani Wortzel (10), Roberto López (4 y 11 rebotes) y Lucas de la Fuente (3 y 12 rebotes). En el perdedor anotó 16 tantos Cristian Yanevich, y convirtió 11 puntos Santiago Bornic.

  El otro elenco que comenzó de la mejor manera en los cuartos de final fue Firmat Football, que superó a El Tala de Rosario por 74 a 56 con soberbia tarea de Gabriel Hospital, autor de 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, pero además dueño del trámite del juego. El local estableció su dominio ya promediando el cuarto inicial y supo manejarlo apostando a sus cartas más relevantes, como son Hospital y Bruno Mártire (14 tantos, 9 rebotes, 5 asistencias), pero con buenos aportes de Checho Maggio (11) y Andrés Santa (13). Por la visita sacó la cara Santiago Cabrejas, con 24 puntos, en tanto que Joaquín Ríos hizo 12 y Matías Sequier 10. Fueron bien controlados Bertonazzi y Mécoli.  El domingo habrá revancha en Rosario desde las 20.30.

Fuente y foto:  “FEBA Santa Fe”.

 
Final de la Copa Santa Fe de Básquetbol

A pedir de Santa Paula.

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033