Presentaron oficialmente el Primer Campeonato de Bolitas PDF Imprimir E-mail

alt

Fue a través de una conferencia de prensa realizada en la sala “Mariano Moreno” del Complejo Cultural Municipal.

  El Primer Campeonato Provincial de Bolitas es organizado por el Ente Cultural Santafesino (al cual la Municipalidad de San Jorge pertenece) y la empresa "Tinka". Se disputará la Copa “Dr. Ernesto Masters” y sólo participaran las comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino.

  El certamen contará con instancias locales a desarrollarse durante el mes de junio, regionales durante julio y la gran final en la ciudad de San Jorge en agosto, posibilitando que los participantes recorran la Primera fábrica Argentina de Bolitas de Cristal.

Las categorías serán las siguientes:

Categoría A: de 8 a 12 años.

Categoría B: de 13 a 15 años.

Categoría C:  de 16 a 30 años.

Categoría D: de 31 en adelante.

  Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Cultura (Rivadavia 842) de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. Se debe presentar fotocopia de DNI a partir del miércoles 3 de junio.

  Estuvieron presentes en la conferencia lanzamiento la Diputada Provincial, Claudia Giaccone, el Intendente sanjorgense, Enrique Marucci, la Directora de Deportes, Lic. Betiana Farías, los titulares de Tinka y el representante de la usina 1 del Ente Cultural Santafesino.

Fuente y fotos:  Facebook “Cultura San Jorge”.

 
El tradicional asado a la estaca de la Escuela Especial Nº 2.043 y de Formación Integral Nº 2.136 ya tiene fecha de realización

Será el próximo sábado 9 de septiembre.

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033