La EPE licitó obras de remodelación para los departamentos Castellanos y San Martín

Demandarán una inversión superior a los 20 millones de pesos y son financiadas con el Fondo de Electrificación Rural. ...
Leer más...

La provincia entregó 10 calefones solares en San Martín de las Escobas que serán destinados a instituciones de la comunidad

Fue este miércoles, como parte de las acciones para la regulación del servicio de agua potable. ...
Leer más...

Atlético San Jorge pasó una nueva fase en la Copa Santa Fe

Venció por penales 4 a 3 a Puerto San Martín tras empatar 1 a 1 durante el tiempo reglamentario. ...
Leer más...

Avanza el proyecto “San Jorge sin barro”

Lo informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Jorge. ...
Leer más...

Se realizará una nueva capacitación para la obtención del Carnet de Manipuladores de Alimentos

Lo informaron desde la Dirección de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Jorge. ...
Leer más...

El sueño “canario” terminó en semifinales

La Emilia cayó 3 a 1 ante Atlético Piamonte y se despidió del torneo Apertura liguista en mayores. ...
Leer más...

Invitan al Segundo Encuentro Plenario Industrial 2017

Se denomina “Desarrollo industrial en el interior: ¿somos competitivos en el interior?”, energía, financiamiento, vinculación tecnológica, infraestructura y leyes laborales. ...
Leer más...

Atlético San Jorge comenzó perdiendo en la serie de semifinales de la Copa Santa Fe de Básquetbol PDF Imprimir E-mail

alt

En la que fue otra noche increíble para el básquet santafesino, Firmat Football le ganó como visitante a Atlético San Jorge por 89 a 83 en el Raúl Novaira y se adelantó 1 a 0 en la serie semifinal, que tendrá la chance de definir como local en La Caldera el próximo viernes.

Informe:  Feba Santa Fe.

Hay instancias en las que los antecedentes pasan a tener un valor relativo. Porque aunque la campaña de Atlético San Jorge era superior en números a la de Firmat, ambos tenían argumentos de sobra para justificar su presencia en las semifinales. Y ahí, todo puede pasar.

  Y lo que sucedió fue que en un verdadero partidazo, Firmat impuso sus condiciones, volando con Hospital y compañía y haciendo daño con Bruno Mártire. El duelo se manejó durante largo rato en el terreno de la paridad, pero se notaba a la visita más cómodo en el trámite del cambio de gol por gol, y un poco más atado al local, dependiendo de Faranna bajo el aro o el aporte de Najnudel.

  En el cierre de la primera mitad, un par de desatenciones de Atlético le permitió a Firmar meter una racha de 7 a 0 y quedar 11 arriba, quizás una cifra exagerada, pero obtenida por mérito y dominio de algunos aspectos del juego.

  Claro está que a los “uruguayos” les sobran jugadores con talento para revertir una situación adversa y por eso volvieron al partido de la mano de Najnudel y forzaron un cierre apasionante.

  Pero allí fue otra vez Firmat el más claro de los dos, el que resolvió más rápido y mejor para llevarse el primer juego por 89 a 83 (estadística) y empezar a soñar con la final de la Copa Santa Fe.

  En el ganador Bruno Mártire terminó con 23 puntos y 11 rebotes, mientras que Gabriel Hospital hizo 19, Lucio Varani 15, Luciano Schillage 13 y Gonzalo Maggio 12. En el local anotó 20 Brian Najnudel, 18 y 12 rebotes Leandro Faranna, 16 Mirco Barreiro y 13 Exequiel Gaido.

  Es increíble el interés que despertó esta edición de la Liga Provincial. Y la semi entre San Jorge y Firmat no fue la excepción, ya que las dos parcialidades se hicieron notar en gran número y forma. Y se viene desde el miércoles Santa Paula-Sport, que también promete.

Fuente y foto:  Feba Santa Fe.

 
El domingo 13 de agosto...

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033