Club Atlético San Jorge realizó la inauguración oficial del nuevo emprendimiento mutualista en Rafaela PDF Imprimir E-mail

alt

Allí ya funciona la Filial del Departamento Ayuda Económica.

alt

Club Atlético San Jorge sigue creciendo. El 2 de mayo se puso en marcha la Filial Rafaela del Departamento Ayuda Económica con la prestación de servicios para sus asociados y el jueves se llevó a cabo la inauguración oficial con una conferencia de prensa y ceremonia en la que participaron autoridades, dirigentes, invitados especiales y medios de comunicación.

  La instalación se realiza con gran presencia institucional y muchas expectativas en un lugar estratégico de Rafaela, Sargento Cabral 108. Allí se ofrecen diferentes servicios financieros: Depósitos (Ahorro a la vista, Ahorro a término), Préstamos (en cuotas, Íntegros, Íntegros variables), Tarjeta Crediclub, Pago Fácil.  Se suma así a la Casa Matriz ubicada en la ciudad de San Jorge, a las Filiales Rosario, Villa del Rosario (Córdoba) y Luque (Córdoba), y a las Delegaciones Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Villa Mercedes (San Luis) y Cipolletti (Neuquén).

Conferencia de prensa y acto de apertura

En primer lugar se desarrolló una conferencia de prensa con importante cantidad de medios rafaelinos y de la región. Fue encabezada por el Presidente de Club Atlético San Jorge, Pablo Novaira, el Gerente Administrativo Financiero Ricardo Zímaro y el Gerente de la Filial Rafaela Damián Marinovich.

  A continuación tuvo lugar la ceremonia de inauguración en la planta baja del flamante y confortable edificio de la Filial, con presencia de directivos del Club, autoridades provinciales y municipales, representantes de organizaciones locales, personal de diferentes Áreas del Club, invitados especiales y medios de comunicación.

  En su mensaje, Novaira destacó la importancia de la apertura, el arraigo del Club en la región y las muy buenas expectativas generadas en torno a este relevante paso dado a través del Departamento Ayuda Económica.

  También se realizó la bendición de las instalaciones, el corte de cinta y se sirvió un lunch.

  Este emprendimiento mutualista significa otra demostración de la expansión comercial, basada en los valores de siempre: seriedad, transparencia y responsabilidad. Un desarrollo orientado a fomentar las actividades deportivas, culturales y sociales generando unidades de negocios para otorgar sustento económico genuino.

alt

 
Publicidad

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033