Se llevó a cabo una nueva edición de “Un corte por una sonrisa”

Tuvo lugar el domingo en Plaza San Martín, a beneficio del “Hogar para el Niño” de San Jorge. ...
Leer más...

Restaurante “Hotel Monumental”

Abierto los domingos al mediodía.  Reservas al teléfono 03406 – 440022. ...
Leer más...

Comunicado: ¡Día del Fideero!

El domingo 28 de mayo la seccional San Jorge de S.A.T.I.F. celebra el “Día del Fideero” con un almuerzo en el Rancho de Club Atlético La Emilia. ...
Leer más...

Restaurante Hotel Monumental abierto los domingos al mediodía

Se puede degustar las mejores pastas caseras y sugerencias del cheff, además de la amplia y tradicional carta. ...
Leer más...

Vacaciones en “Cerro de los Duendes”, Santa Rosa de Calamuchita

Un lugar para disfrutar en familia y con amigos, en Santa Rosa de Calamuchita. ...
Leer más...

Continúa el proyecto “San Jorge sin barro”

Lo anunciaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Jorge. ...
Leer más...

Se jugó la octava fecha del Torneo de Fútbol Mayor de la Liga Departamental San Martín

Ganaron Atlético San Jorge, Atlético Piamonte, El Expreso y Unión de Sastre. ...
Leer más...

Rescatan las tradiciones lúdicas en el Torneo Provincial de Bolitas

Comenzó ayer en Serodino, y en junio seguirá en las distintas usinas que conforman el Ente Cultural Santafesino, las instancias del Primer Torneo Provincial de Bolitas Copa Dr. Ernesto Maste...
Leer más...

Concurso de Precios – Pliego de Bases y Condiciones Particulares para la Concesión de la explotación de un campo de propiedad de CLUB SAN JORGE S.A. DE CAPITALIZACIÓN y AHORRO *

Club San Jorge S.A. de Capitalización y Ahorro, llama a concurso de precios para ceder en alquiler un campo de cincuenta y siete (57) hectáreas de su propiedad, identificado como lote número tre...
Leer más...

Invitan al Ciclo de Teatro seleccionado por Programación de Escena Santafesina 2016

Lo hacen desde El Galpón “Espacio Cultural” y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Jorge. ...
Leer más...

Atlético San Jorge sigue con vida en el Torneo Provincial de Básquetbol PDF Imprimir E-mail

alt

El “uruguayo” venció de visitante a Firmat Football y empató la serie de semifinales.

Informe:  “Feba Santa Fe”.

Atlético San Jorge cumplió con una sólida tarea en ambos costados y le ganó como visitante a Firmat Football en La Caldera por 81 a 69 para empatar 1 a 1 la serie semifinal de la Liga Provincial Copa Santa Fe. El próximo viernes se definirá la eliminatoria en el Raúl Novaira de San Jorge. En tanto, este domingo Sport Cañadense venció de local a Santa Paula de Gálvez y también llevó la definición a un tercer juego.

  Si la Liga Provincial fue apasionante durante toda la temporada, esta etapa de semifinales amenaza con crispar los nervios de más de uno. Es que a la jerarquía de equipos, importancia de instituciones y magnitud de las hinchadas, se le suman duelos de alto voltaje emotivo, localías que no siempre se respetan e incertidumbre, mucha incertidumbre.

  En la noche del viernes, Atlético San Jorge jugó obligado a ganar si quería seguir con chances de llegar a la final y pasó una prueba enorme ante un adversario que está en gran forma, pero que no pudo contener a los “uruguayos”, que mostraron lo mejor de sí justo a tiempo. Claro está, que ahora habrá que ver lo que suceda el viernes 12 en el “Raúl Novaira” de la ciudad del oeste santafesino. El que gane será finalista de la Copa Santa Fe.

  Para el 81 a 69 anotaron 16 Yácono, 15 Boero y Najnudel, 14 Barreiro y 11 Gaido. En el local hizo 21 Schillage, marcó 19 Mártire y anotó 10 Maggio.

  San Jorge planteó el juego de manera inteligente, eficaz y productiva, se la jugó por una defensa zonal y trató de aplacar el trabajo de Mártire y negarle la velocidad a Hospital. Obviamente eso no fue posible durante todo el partido, pero le alcanzó para bajar el goleo y sobre todo el ritmo del local.

  Así y todo, la primera mitad recorrió el camino de la paridad, y fue en el tercer parcial cuando la superioridad de la visita se trasladó al marcador, cuando a la tarea de Najnudel se sumaron el buen ingresos de Yácono y el regreso positivo de Vergara.

  Luego, en el momento en el que el local intentó vender cara la derrota de la mano de inspirado Schillage, fue Boero el que definió la historia con sus bombas.

  Prueba de carácter para un equipo al que hace varias temporadas se le reclama la necesidad de ganar en el momento cumbre. Y contra la pared, sin escape, se abrió paso con juego e inteligencia, pero también con personalidad.

  En Firmat también sobra chapa para buscar la final, por lo que el tercer juego promete ser atrapante.

 
Publicidad

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033