Presentaron el Portal Educativo o Personalizado de la Municipalidad de San Jorge PDF Imprimir E-mail

alt

Lo hicieron en la mañana del lunes, con la presencia de autoridades municipales, concejales  y una nutrida concurrencia de vecinos.

  Se trata de  un moderno instrumento para acceder a través de las tecnologías digitales al conocimiento, realizar investigaciones y tareas desde la escuela, la biblioteca o cada uno de los hogares de la ciudad.

  En la mañana del lunes se llevó a cabo la presentación oficial del Portal Educativo Magnaplus, donde la comunidad educativa encontrará los mejores contenidos en habla hispana y los más modernos avances tecnológicos para que alumnos, docentes y padres cuenten con la mejor y más moderna herramienta educativa.

  Con el Portal Educativo, los trabajadores de la educación y estudiantes podrán disponer de un paquete de las más modernas herramientas de aprendizaje y enseñanza de contenidos primarios y secundarios, las que les permitirán consultar  desde una biblioteca online videos educativos y mapas interactivos, junto a un completo mirador web.

  Desde un tablero los alumnos podrán preparar sus respectivas clases, así como compartir y chatear entre amigos. En tanto, dentro de la propia plataforma los docentes tendrán la posibilidad de publicar clases para que los alumnos las puedan consultar.

  La ventaja del Magna Plus es que proporciona la oferta del servicio accesible desde Internet en cualquier momento y lugar. Además de facilitar recursos didácticos de todo tipo, gratuitos y utilizables directamente desde la navegación.

  La herramienta suma otras ventajas como contribuir a la formación del profesorado, mediante informaciones diversas y cursos de actualización de conocimientos.

  Cabe destacar que la herramienta que a partir de ahora se pone al servicio de la educación en todos sus niveles y modalidades, está destinada a educadores, estudiantes y familias, a disposición de toda la comunidad ingresando al sitio web del Municipio www.sanjorge.gob.ar y accediendo a través del banner ubicado en el margen superior derecho, denominado “Portal Educativo”.

  Esta es una herramienta que la Municipalidad de San Jorge, ofrece a nuestros ciudadanos, enriqueciendo el bagaje educativo de la localidad y, transformándose de esta manera en una puerta al conocimiento abarcativo de todos los niveles de  estudios, relacionándolos y comunicándolos con el mundo y los modernos adelantos tecnológicos.

 
"La Agencia de Las Chicas" te lleva a recorrer el "Circuito Ibérico"

Aprovechá increíbles promociones.

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033