Invitan a vivir “Conectando con la Naturaleza” PDF Imprimir E-mail

alt

Lo hacen desde la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Jorge.

  Será en el Día Mundial del Medio Ambiente, con una Jornada integrada para disfrutar, aprender y cuidar.

  El lunes 5 de junio podrás participar de diversos talleres, realizar paseos, clases de yoga, recorrer stand de plantines e hidroponías, disfrutar de cine ambiental y muchas cosas más.

  De 9.30 a 11.30 horas, las actividades serán para alumnos de 6º grado de las escuelas primarias locales (turno mañana), y de 14 a 16 horas, turno tarde. La jornada se realizará íntegramente en Plaza San Martín y será de acceso libre y gratuito.

  A las 12 horas se inaugurará una Estación Solar en  Plaza Silvestre Begnis (Bv. 25 de Mayo y San Juan), un punto ecológico que ofrece agua caliente y servicios energéticos para la recarga de celulares y computadoras para la ciudadanía, a través de energía solar.

  Para finalizar el Día Mundial del Medio Ambiente, tendrá lugar el cine ambiental, con la proyección del film “Los Nadies”, a las 19 horas, en Biblioteca Popular Rivadavia, con entrada libre y gratuita.

  Organiza la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Jorge e invitan: BRF, Portal de Sueños, Club de Leones San Jorge y Biblioteca Popular Rivadavia.

 
Publicidad

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033